Evento MKT digital

El próximo 12 de diciembre, Doppler y nuestra aplicación hermana Lander, estarán formando parte del evento “Herramientas de Marketing Online para Agencias” en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires de 8 a 12hs.

El Marketing Online evoluciona a pasos agigantados y cada día se presentan nuevas herramientas para el desarrollo de acciones digitales. Por lo cual este evento pretende ser un lugar de encuentro para aprender y debatir sobre estas nuevas tendencias.

Entre las nuevas herramientas a exponer se encuentra en primer lugar Google Author, el último cambio más relevante en el algoritmo de Google. Otros de los temas serán Google Plus, la importancia del perfil, las nuevas características con Adwords y el posicionamiento SEO.

Por último, se expondrá sobre Mobile Marketing y el Social Media Montoring, el cual debemos considerar cada vez más a la hora de tomar todo tipo de decisiones, desde la pauta online hasta que nuevo producto o servicio se puede lanzar al mercado.

A fin de promover el debate y el intercambio de experiencias, al final del ciclo habrá un panel de debate para que todos los asistentes puedan hacer las preguntas que necesiten y compartir sus experiencias.

¡Te esperamos para compartir una jornada a puro Marketing! Regístrate aquí.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.