Email Marketing Navidad

No todos los días del año son iguales, eso está claro. El año (y la vida) están llenos de fechas especiales: nuestro cumpleaños, fin de año, el comienzo de la primavera, el del año escolar… Y la lista sigue…

Ahora bien: si no todos los momentos del año son iguales, ¿por qué deberían serlo nuestras campañas de Email Marketing? Hacer marketing estacional es una manera sencilla y efectiva de llegar a nuestros clientes con un mensaje acorde al momento en el que se encuentran (¡y de aumentar nuestras conversiones!).

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Entonces no te pierdas nuestro próximo webinar! Aprende online y gratis cómo hacer campañas de Marketing Estacional junto a Sol Romeo, nuestra Marketing Manager en Doppler.

¿Por qué no puedes perdértelo?

Las personas compramos emociones. Las publicidades que se limitaban únicamente a mostrar un producto esperando que las personas lo compren desesperadamente han llegado a su fin. ¡Y ya era hora! ¿No creen?

A través de Internet, las marcas han logrado personificarse y construir aún más su identidad, interactuando día a día con sus clientes casi como un usuario más. En este punto, resulta evidente que, para poder aumentar nuestro volumen de ventas, no solamente deberemos llegar a la bandeja de entrada de nuestros clientes, sino a sus corazones.

Durante este webinar, Sol Romeo nos mostrará la mejor manera de apelar a los sentimientos de nuestros clientes a través de la realización de Campañas de Email Marketing estacional.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través del ejemplo? Sí, así es, aprovechando que estamos muy pero muy cerquita de la Navidad, Sol nos mostrará distintas maneras de realizar campañas estacionales navideñas y compartirá con nosotros los mejores tips y trucos para hacerlo. ¡Regístrate ahora! (Se entregan certificados).

¿Cuándo, cómo y dónde?

¡Agéndalo! Este Miércoles 06 de Noviembre tienes turno para aprender de toda la experiencia de Sol y aclarar tus dudas! Chequea el horario correspondiente a tu país y únetenos aquí.

México: 9 am
Colombia: 10 am
Argentina: 12 pm
España: 4 pm

¿No encuentras tu país? ¡No te preocupes! Chequea más horarios aquí.

Sé parte de #Doppler Academy

En todas nuestras capacitaciones podrás realizar tus consultas a través de gotowebinar o de nuestro hashtag #DopplerAcademy en Twitter. ¡Los asistentes que más participen por cualquiera de estos medios pueden ganarse importantes premios!

¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad y regístrate gratis ahora.

¡Nos vemos el miércoles!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.