doppler-academy

¿Eres de los que busca constantemente capacitaciones online sobre Marketing Digital? En estos días en casa, ¿te encuentras navegando a la caza de cursos gratuitos para aprender cómo potenciar tu marca o emprendimiento? Entonces sigue leyendo, porque te tenemos una gran noticia… 

¡Renovamos Doppler Academy! El portal de capacitaciones online y gratuitas que creamos hace 12 años, hoy sigue más activo que nunca. ¿Aún no has ingresado? 

No sólo encontrarás un magnífico rebranding de todo el sitio, hecho por nuestro equipo de Diseño. También hemos incorporado nuevos formatos, más invitados del mundo del Marketing Digital y muchos contenidos pensados por y para usuarios de Doppler

En Doppler Academy, encontrarás todo eso y algunas cosas más…

Doppler Academy: Capacitaciones gratis y online sobre Marketing Digital

Está bien, quizás eres nuevo aquí y necesitas una breve descripción de lo que es Doppler Academy. Sígueme…

Cuando comenzamos a crear nuestra comunidad de Doppler, muchos usuarios y seguidores nos consultaban por tendencias, herramientas y consejos para potenciar sus empresas, mejorar sus estrategias de Marketing Digital. 

Entonces creamos un portal de capacitaciones gratuitas y online, para llegar a todos ellos con el mejor contenido posible para sus negocios. Hace 12 años comenzamos con Webinars, Seminarios, Tutoriales, todos de acceso gratuito, para ayudarlos a construir estrategias de Email Marketing que les resulten efectivas y rentables.

Algunas de las temáticas más solicitadas, las encontrarás en Doppler Academy:

¿Qué nuevos contenidos puedes encontrar en Doppler Academy?

Doppler Academy reúne todos las capacitaciones y contenidos educativos que llevamos adelante desde diferentes equipos de Doppler. Algunos son protagonizados por nuestro equipo de Atención al cliente, otros por nuestros especialistas de Marketing o Diseño y muchos otros junto a speakers y referentes del Marketing Digital.

Todas la semanas estaremos subiendo nuevos contenidos. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para no perderte ninguna novedad de Doppler Academy.

Incorporaremos nuevas lecciones y temáticas que puedan ayudarte a potenciar tu empresa.

Los contenidos que vas a encontrar en Doppler Academy son…

#1. Cursos online y gratuitos sobre Marketing Digital

Ahora puedes capacitarte gratis y desde tu casa, con nuestros Cursos online. Lo bueno de estos Cursos es que aprender a tu ritmo. Puedes comenzar e ir avanzando por las lecciones, luego hacer una pausa y volver a retomarlo, cuando quieras, desde la lección en donde lo dejaste.

 

cursos-online-doppler-academy

Una vez que lo apruebas, obtienes un Certificado oficial de IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) que puedes descargar, compartir en tus Redes e imprimir.

certificado-doppler-academy

#2. Cápsulas: contenido de aplicación inmediata en Doppler

Otro de los nuevos formatos que hemos incluido en Doppler Academy son las Cápsulas. ¿De qué se tratan? Simple: son video-lecciones para aprovechar al máximo las funcionalidades de Doppler. Son contenidos de corta duración y aplicación inmediata. Con nuestras Cápsulas podrás optimizar tu estrategia de Email y Automation Marketing. ¡Siempre estaremos compartiendo nuevas lecciones para potenciar tus acciones!

 

cápsulas-doppler-academy

 

#3. Webinars gratuitos con referentes del Marketing

En esta sección reunimos todos los Webinars de Doppler Academy. Los que ya hemos hecho, y los que vendrán. Puedes hoy mismo revisar las temáticas más relevantes del mundo digital, a través de expertos. Cómo automatizar tus Emails, qué técnicas utilizar para un Copywriting efectivo, cómo mejorar tu Posicionamiento SEO… son algunos de los Webinars que puedes encontrar hoy. ¡Habrá más! 

#4. Podcasts: casos de éxito en tus plataformas favoritas

Por último, pero no menos importante… uno de nuestros formatos favoritos: los Podcasts. Porque nos permiten conocer, de primera mano y en la voz de referentes del Marketing Digital, casos de éxito que pueden ayudar en cualquier negocio. En nuestra última Temporada: Cómo crear una estrategia de Marketing Digital, tienes 7 episodios disponibles para escuchar en tus Plataformas favoritas.

¿Por qué y cómo renovamos Doppler Academy?

Si bien hemos transitado un largo camino con Doppler Academy, queríamos ir todavía más allá. Es lo que sucede cuando miras hacia atrás, con las ideas puestas en el futuro. Por eso decidimos mejorar nuestra propuesta de valor para empresas y emprendimientos que necesitan crecer.

Una buena estrategia de Email y Automation Marketing te ayudará a optimizar el vínculo con sus audiencias, a aumentar la cantidad de ventas, a fidelizar a los miles de clientes que ya tienen.

Déjame resumirte cómo encaramos este proyecto…

Al principio no fue fácil. Surgieron las preguntas que aparecen al comenzar cada proyecto.

¿Qué tipo de contenidos necesitan nuestros usuarios? ¿Cómo pueden aprender sobre Marketing Digital de manera online? ¿Cómo diagramar el contenido para que tengan un mejor acceso?

En las reuniones aparecían muchas ideas creativas. Participaban generalmente los equipos de Marketing, Diseño y Contenidos, pero te recomendamos siempre sumar a alguien externo: puede ser del equipo Comercial, de Atención al Cliente, alguien que no esté tan inmerso en el proyecto. Te aseguro que ellos aportarán insights, dudas o comentarios que te dejarán pensando…

Muy bien, entonces cn el tiempo aparecieron las primeras propuestas. Las ideas preliminares de lo que hoy ofrece Doppler Academy. Hicimos testeos para conocer el mejor flujo de Experiencia de Usuario porque nos parece fundamental hacer Test de Usabilidad en cada etapa o escenario.

Y el paso final, aunque no menos complejo, fue pasar todo lo que era un diseño o una idea desde el equipo de Marketing, a la realidad: la reunión con el equipo de Desarrollo. Un proyecto tan grande requiere de varias personas, y la organización es fundamental.

Para ellos creamos un Roadmap u hoja de ruta del proyecto para ordenar las prioridades, asignar las tareas y sus deadlines o fechas límite. Esto nos ayuda a dar visibilidad a todo el equipo sobre el desarrollo del proyecto.

Contenidos a medida para potenciar tu negocio con Email y Automation Marketing

Luego de todo lo que hemos visto sobre Doppler Academy, sólo queda invitarte a capacitarte gratis y online. Hoy más que nunca, las posibilidades de potenciar tu negocio están a tu alcance. 

Recuerda que para acceder a los Cursos y Cápsulas, debes ingresar a tu cuenta de Doppler o crear una gratis, así puedes sacar el máximo provecho a lo que aprendas.

Si tienes sugerencias acerca de los contenidos o temáticas que te gustaría que abordemos en nuestras próximas capacitaciones de Doppler Academy, sólo déjanos tu recomendación en los comentarios.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Alejandro Verjel 14 Abr, 2020

    SOL excelente recurso de marketing digital, para no parar de aprender!

    • Soledad Paz
      Soledad Paz 12 May, 2020

      ¡Gracias Alejando! 🙂
      Nos encantaría saber, ¿sobre qué temáticas de Marketing Digital te gustaría capacitarte?
      Saludos, Sole de Doppler