Webinar especial

Si te dedicas al Marketing Online y al Email Marketing seguramente habrás oído hablar de los recientes cambios en el inbox de Gmail. Descubre cómo pueden impactar en tus campañas participando de nuestro webinar especial. ¡Sigue leyendo!

En el último tiempo, Gmail ha realizado una serie de modificaciones en su bandeja de entrada diviendóndola en diferentes categorías: Primaria, Sociales, Promociones, Actualizaciones y Foros. Pero ¿cómo influyen estos cambios en tus envíos?

Existen opiniones opuestas sobre este tema. Aquellos que están en contra señalan el hecho de que las campañas ya no estarán visibles a primera vista, sino que el usuario deberá ir a la pestaña promociones para encontrarlas. Mientras que los más optimistas piensan que estos cambios beneficiarán al Email Marketing.

Lo único cierto es que estas modificaciones han generado muchas dudas en los marketeres, quienes se preguntan ¿Realmente tomarán nuestros usuarios una actitud más activa al buscar nuestro correo en otra pestaña? o ¿es favorable que nuestros emails compitan con otros de su tipo? Y lo que más preocupa ¿impactará negativamente en la tasa de aperturas?

Por esta razón, el miércoles 21 de agosto Doppler Academy lanza una edición especial en la cual nuestro experto Jonathan Baldovino te ayudará a despejar el panorama sobre el funcionamiento del nuevo inbox, sus ventajas y cómo puedes aprovechar estos cambios a tu favor. ¡Regístrate ahora!

¿Por qué no te lo puedes perder? Estar a la vanguardia de los nuevos cambios en Gmail te permitirá adaptar tus campañas para mejorar sus resultados. Ahora que ya lo sabes, no te quedes afuera del webinar ¿Cómo influye la nueva bandeja de entrada de Gmail en tu Email Marketing? ¡Gratis y Online!

Horarios

El webinar se realizará el miércoles 21 de agosto en el siguiente horario según tu país:

Colombia: 10 am
México: 10 am
Chile: 11 am
Argentina: 12 pm
España: 05 pm

¿Quieres ver más horarios? Encuentra el resto de los países aquí.

¡Siguen los premios!

Recuerda que puedes realizar tus preguntas vía Twitter con el hashtag #DopplerAcademy a través de Gotowebinar. Estas serán respondidas al finalizar el webinar. Además, daremos importantes premios de Doppler a quienes más participen.

Este miércoles 21 de agosto tienes una cita en Doppler Academy para participar del webinar. ¡No te quedes afuera! Regístrate gratis ahora.

¡Te esperamos en nuestra edición especial!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Guest 21 Ago, 2013

    Hola, ¿tendrán disponible la presentación del Webinar de hoy? Saludos.

    • Doppler 21 Ago, 2013

      Hola Luis. En el día de mañana encontrarás aquí en nuestro blog el resumen completo y la grabación del webinar