Webinar de diseño

Comienza el mes de octubre con los mejores webinars de Doppler Academy. En esta ocasión descubrirás cómo el diseño de tu pieza pueda hacer la diferencia entre una buena campaña y una gran campaña de email. ¡Sigue leyendo!

El próximo jueves 10 de octubre, Mariana Massimino, Visual Designer en Doppler, te contará por qué el diseño de tu campaña es clave para el éxito de tus acciones de Email Marketing. ¿No lo sabías?

Regístrate gratis al webinar de Doppler Academy «¿Cómo diseñar campañas de email que cumplan tus objetivos?» Es la oportunidad perfecta para conocer y luego poner en práctica consejos que llevarán tu campaña a otro nivel.

¿Qué aprenderás en este webinar? Tips generales para cualquier tipo de campaña y específicos según el objetivo de cada pieza, así sea comunicacional o promocional. Cómo jerarquizar tus contenidos y cómo destacar lo más importante.

Además, Mariana te mostrará ejemplos de casos reales y te explicará cuáles son las limitaciones y los errores frecuentes que pueden verse en los diseños de muchas campañas de email. Regístrate ahora aquí.

No te quedes afuera de Doppler Academy. Recuerda que la única manera de mejorar tus comunicaciones y acciones de Email Marketing, es seguir capacitándote. Y si es con expertos, gratis y online ¡mucho mejor!

Estas son las coordenadas del Webinar

El mismo se realizará el jueves 10 de octubre en los siguientes horarios según tu país:

Colombia: 10 am
México: 10 am
Chile: 11 am
Argentina: 12 pm
España: 05 pm

¿Tu país no se encuentra en esta lista? Chequea más horarios aquí.

¡Llévate tú nuestros premios!

Como en todas nuestras ediciones, puedes realizar consultas y despejar tus dudas vía Twitter a través del hashtag #DopplerAcademy. Al finalizar el webinar, responderemos tus preguntas.

¡Y hay más! Quienes más twitteen y realicen sus preguntas utilizando nuestro hashtag o a través de gotomeeting podrán ganar importantes premios de Doppler ¿Te lo vas a perder?

¡Este jueves 10 de octubre queremos verte en el webinar!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, HTML, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.