El 22 de abril se llevará a cabo la V Conferencia Anual de WOMAN IN MANAGEMENT, La mujer como protagonista del mundo empresarial y personal. Mujeres líderes compartirán sus historias y experiencias sobre liderazgo y darán su perspectiva sobre el desafío del género femenino en la situación actual en Argentina y Lationamérica. En la coferencia, panelistas y disertantes revelarán los recursos y habilidades necesarias para tener éxito como CEO de la empresa y el hogar, y brindarán claves para el crecimiento profesional. Doppler estará presente en el evento. Clientes de doppler se benefician con un descuento especial.
Los disertantes, moderadores y panelistas incluyen:
• Gabriela Michetti, Vicejefa – Gobierno de la Ciudad de Bs.As.
• Constanza Cilley, Directora Comercial y de Investigación – TNS Gallup Argentina.
• Zoltan Rosenfeld, Director Asociado – Mercer.
• Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva. Funación AVON para la Mujer.
• Karina Rasic, Controller – Rasic Hnos. S.A. (Cresta Roja).
• Silvia Fernandez Romay, Socio Gerente – MISRA Tea & Mate Blends.
• Lidia Heller, Directora – LH & Asociados y Coordinadora de la Red Latinoamérica de Mujeres en gestión de organizaciones.
• Delia Flores, Presidenta – DRF Grupo Delia Flores, Transp. Nac. de Cargas.
• Vittoria Antonia Abalsamo, Presidenta – Sathya Maquinarias.
• Mirta Merlo, Contadora – Consultora Independiente.
• Gisel Saia, Generete de RRHH Global Business Services – IBM de Arg. SA.
• Miriam Testorelli, Gerente General – Testorelli 1887.
A quiénes está dirigida la conferencia?
Mujeres en cargos de Dirección, Gerencia y Jefaturas interesadas en su desarrollo profesional. Profesionales independientes y emprendedoras que deseen inspirarse en estilos de liderazgo femeninos exitosos.
Fecha y lugar
• 22 de Abril de 2009, de 9 a 18 hs.
• Hotel Panamericano, Salón Río Paraná. (Carlos Pellegrini 551, Ciudad de Bs. As.)
Organiza:
Costo:
$ 695 + IVA
Beneficio especial para clientes doppler
$395 + IVA
Consultas:
Para más información contactarse con Sheila Jurisich al tel 5368-4463 o enviar un email a [email protected]
