Este 28 de Septiembre se llevará a cabo el eCommerce Day Buenos Aires 2011, el evento más importante de América Latina sobre eCommerce, emprendimientos y negocios por internet. Doppler estará presente en este gran evento como media partner.

Durante el eCommerce Day se entregarán los Premios eCommerce AWARD Argentina 2011, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 7 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Argentina y la región.

El objetivo de este evento es acelerar la incorporación del canal online conociendo de primera fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento. Se debatirá sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las empresas están realizando en la actualidad.

Es un evento más que importante para la industria. El mismo se llevará a cabo en el Sheraton Libertador (Avenida Córdoba 690 Buenos Aires, Argentina) el 28 de septiembre desde las 8:30hs.

¡Participa del eCommerce Day junto a Doppler!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.