Hace un tiempo, nuestro General Manager, Jonathan Baldovino, presentó una propuesta para dar una charla títulada El poder del Social Marketing a través del Email en el SXSW11, una de las conferencias de tecnología más importantes que se lleva a cabo en Austin, Texas.
El evento consiste en cinco días de presentaciones de las mentes más brillantes en tecnología emergente y decenas de eventos de networking en los que participan los líderes de la industria.
La charla finalmente fue seleccionada para pasar a la siguiente etapa: la votación.

Por este motivo, te pedimos que entres al panel de votación y nos ayudes a representar a Latinoamérica en este evento tan importante.
Acá dejamos la presentación de la charla para que sepas de qué se trata:

¿Qué es el Social Email Marketing y cómo puede ayudarte?
El Email marketing ha sido hasta ahora el pilar de los marketers desde mediados de los 90. Sin embargo, el Social Media Marketing se está convirtiendo en un paradigma de comercialización, haciendo que el email pareciera “pasado de moda”.
Por otro lado, el Social Media es el medio ideal para el inbound marketing porque permite que el usuario tenga más control sobre sus mensajes. Por su naturaleza social y viral y el crecimiento exponencial de las Redes Sociales más populares como Facebook, Twitter y Linkedin, los marketers quieren sumarse al vagón de las Redes.
Sin embargo, el email Marketing ha sido y seguirá siendo una herramienta muy efectiva. Te permite obtener información relevante sobre el comportamiento de los clientes y construir un feedback dinámico con ellos. También permite segmentar y medir los resultados de las campañas en tiempo real.
En esta charla, se discutirá la fusión de las dos estrategias: la integración de los dos canales para unificar la estrategia de la comunicación, segmentar prospectos y consumidores y viralizar las comunicaciones.
Por último, explicará cómo el Social Email Marketing ampliará el impacto de tus campañas de marketing.
Si te gusta la propuesta y considerás que es importante, por favor, votá en el link anteriorimente citado y difundilo para que Jonathan pueda juntar más votos.
Gracias!
  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.