By Loyda De La Cruz

Mercadexpo es una de las ferias académicas de la industria del marketing con mayor nivel de prestigio en el Caribe. Durante tres días cientos de profesionales se reúnen para actualizarse y formarse en más de una veintena de temáticas en el área de mercadeo, relacionando también contenidos de otras áreas profesionales y con la participación de empresas locales e internacionales de diferentes partes del mundo.

Se exponen productos y servicios, así como también las prácticas, casos de uso y tendencias de marketing más innovadoras.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ya lleva 20 años celebrando en la República Dominicana esta feria, la cual es calificada como la más importante en todo el país. Este año el evento fue dedicado al marketing de proximidad y en los tres días se desarrollaron diferentes temas: Marketing Móvil, Marketing Interactivo, Marketing Directo y CRM.

Doppler estuvo presente y apoyó esta iniciativa desde el primer día. Nuestro equipo trabajo con el objetivo de dar conocimiento y hacer entender que el “Email Marketing no ha muerto”. Existen infinitas posibilidades para captar y fidelizar clientes o incrementar los periodos de retención de los mismos usando técnicas e implementado tácticas de Email Marketing.

Estuvimos muy activos y participamos en varias charlas, entre otras actividades de conocimiento y posicionamiento. También, y algo no menos importante, es que sorteamos entre todos los participantes más de 150 kits de Doppler para que las personas puedan iniciarse en el Email Marketing de modo simple, estos incluían:

· Activación Cuenta Semi Pro
– 10,000 envíos sin costo
– Sesión de entrenamiento personalizado sobre Email Marketing
– 1 t-shirts Special Edition Mercadexpo 20 años

“Go to your inbox” fue el slogan de Doppler en la Mercadexpo, éste despertó la curiosidad de todos los asistentes y la retroalimentación tanto de los estudiantes como de los participantes, superando así todas las expectativas que teníamos.

Toda esta labor no hubiese sido posible sin el apoyo del team de Social Media de Doppler, Gustavo Malamud, Nancy Medica y Lucía Medina, y el equipo de Doppler en el Caribe, Aimee Sehwoerer, Loyda De La Cruz, Andrea Calvo y Victor Pizarro.

Pueden seguir todas las alternativas y acceder a las presentaciones dándole follow a MercadExpo en Twitter o leyendo el hashtag #mercadexpo2011 en la misma plataforma.

¡Seguro estaremos en Mercadexpo 2012 también!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.