Ayer se llevó a cabo el Ecommerce Day de México organizado por AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet). Allí se trataron temas como Tecnología y servicios para e-Commerce Publicidad con miras al e-Commerce Hosting, infraestructura Banca y servicios financieros online, entre otros. También se brindaron conferencias, talleres, exposiciones y se entregaron los Ecommerce Awards.

Los premios se instauraron con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en México y la región.

Además, se realizó el Ciclo Conversando con los líderes, que permitió a los participantes del eCommerce Day reunirse en grupos de 10 personas con destacados empresarios del sector, con el fin de conversar e interactuar durante 45 minutos con ellos.

Estamos muy contentos de que Doppler México participara gratamente del evento de la mano de nuestro Country Manager Luis Montaño y su equipo de trabajo. ¡Felicitaciones!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Miguel Talavera 23 Oct, 2010

    El evento muy bien y el equipo de trabajo de Doppler México trabajando muy duro para que esta empresa sea cada vez más solida. ¡Saludos gente de Argentina!