El pasado Martes 23 de Agosto, Doppler estuvo presente en la Gira Nacional de Franquicias 2011 en la ciudad de México. El evento se ha llevado a cabo en ciudades como Guadajalara, Querétaro o Monterrey y esta vez le tocó el turno a la Capital Mexicana de albergarlo.

Lo que se pretende con estas charlas es fortalecer la presencia y el posicionamiento de las marcas que se presentan, así como presentar la gama de soluciones que existen para franquicias e inversionistas.

Luis Montaño, Country Manager de Doppler México, fue invitado a la primera de tres pláticas que hubo en el día. Luis tuvo la oportunidad de compartir el estrado con Ciro Di Costanzo (Titular Grupo Imagen), Enrique Alcázar (Director General Alcázar y Compañía), Diego Elizarrarás (Asociación Mexicana de Franquicias), Sandra Hendrix (Directora Comercial Coldwell Banker), Carlos Almaraz (Coordinador Regional Movistar) y Alan Cazes (Asesoría y Soporte Business Alliance).

Luis cerró con broche de oro la primera plática dando a conocer lo qué es Doppler y como esta herramienta puede ayudar a las empresas a lograr difusión mediante campañas de Email Marketing, así como el lugar donde se encuentra el email dentro de la pirámide del Marketing Online.

Agradecemos a Miguel Talavera, nuestro Regional Marketing Manager, quien nos brindo esta crónica del evento.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.