Doppler tutorial

Si aún estás dando tus primeros pasos en el envío de campañas de Email Marketing o quieres aprender nuevos trucos para mejorar tus conversiones, no te quedes afuera de este nuevo Doppler Tutorial. ¡Sigue leyendo!

¿Sabías que entre las herramientas online más efectivas para impulsar las ventas se encuentra el Email Marketing? Y eso no es todo, según el estudio 2012 B2B Marketing Benchamark Report el email es el principal generador de tráfico y conversiones. ¡Más motivos para utilizarlo!

Este próximo miércoles 25, Mariana Dobal, nuestra Customer Support Rep, te ayudará a crear campañas de email que te ayuden a aumentar tus ventas y mejorar tus comunicaciones. ¡Regístrate gratis ahora!

¿Nuevo en Doppler? ¡No te preocupes! Mariana se encargará de realizar un recorrido por las secciones claves de la aplicación para que aprendas rápidamente a enviar campañas de email eficientes.

¿Usuario avanzado? También pensamos en tus necesidades, por eso descubrirás cómo sacarle el máximo provecho a las nuevas funcionalidades y más trucos y consejos que seguramente no conocías para conseguir más aperturas y más clicks.

¡No importa tu grado de conocimiento, en los webinars de Doppler Academy todos aprenden! Reserva tu lugar aquí y aprende de manera online y gratuita sobre Email Marketing.

¿Cuándo y Dónde?

El webinar se realizará el miércoles 25. Toma nota del horario correspondiente a tu país:

Colombia: 10 am
México: 10 am
Chile: 11 am
Argentina: 12 pm
España: 05 pm

¿Tu país no está en este listado? Puedes ver más horarios aquí.

¿Nos acompañas en #DopplerAcademy?

¿Tienes dudas o consultas? Puedes realizarlas vía Twitter con el hashtag #DopplerAcademy o a través de gotowebinar. Las mismas serán respondidas al finalizar la capacitación. Además, daremos importantes premios de Doppler a quienes más participen.

Estás a un click de distancia de mejorar tus campañas de email. Regístrate ahora al webinar gratuito “Claves para la creación de campañas de Email Marketing exitosas”

¡Te esperamos el próximo miércoles 25 de septiembre!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Julio 25 Sep, 2013

    No me alcancé a enterar de este tutorial, como `puedo tener las fechas de los próiximos eventos? gracias

    • Doppler 25 Sep, 2013

      Buenos días Julio. Aquí http://ht.ly/pdaAo puedes encontrar las fechas de los próximos webinars de Doppler Academy. ¡Te esperamos! 🙂