Webinar Email Marketing

Si alguna vez te has preguntando por qué razón los resultados de tus campañas no son lo que esperabas, no te puedes perder el próximo webinar de Doppler Academy. ¡Lee este post y conoce más!

¿Cómo optimizar los reportes de mis campañas? Esta suele ser una de las preguntas clásicas de todo aquel que se dedica al Email Marketing. Muchas veces, para conseguir mejores resultados, sólo hace falta conocer mejor las herramientas con las que cuentas.

Por eso, este miércoles 7 de agosto llega un nuevo Doppler Tutorial de la mano de Luis Montaño, Country Manager de Doppler y experto en Email Marketing y Marketing Online. Luis no sólo te contará las nuevas funcionalidades que puedes aprovechar para mejorar tus reportes sino que también te enseñará trucos y claves para ponerlas en práctica. ¡Regístrate aquí!

¡Y eso no es todo! Haremos un recorrido por la aplicación y las diferentes secciones para responder las dudas y preguntas más comunes que recibe nuestro equipo de soporte. Esta es la oportunidad de sacar el máximo provecho a tus campañas de Email Marketing y solventar todas tus dudas ¿Te lo vas a perder? Regístrate gratis ahora.

Horarios

Toma nota del horario correspondiente a tu país: Colombia: 10 am México: 10 am Chile: 11 am Argentina: 12 pm España: 05 pm ¿No encuentras tu país? Chequea más horarios aquí.

Súmate a #DopplerAcademy

Como en todas nuestras ediciones podrás realizar tus preguntas vía Twitter con el hashtag #DopplerAcademy o a través de gotowebinar. Las mismas serán respondidas al finalizar el webinar. Además, daremos importantes premios de Doppler a quienes más participen. Consigue los resultados que necesitas. ¡Siempre puedes aprender algo nuevo! Regístrate gratis ahora y perfecciona tus campañas. ¡Te esperamos el próximo miércoles 7 de agosto!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.