Doppler y Mercado Libre: aumenta las ventas de tu e-commerce con esta integración

La gran vidriera para quienes venden productos hoy en día es sin dudas Mercado Libre. Lo tenemos tan incorporado que ingresamos al sitio como si entráramos a una tienda a comprar un regalo para un cumpleaños. La novedad que te traemos hoy es que ahora Doppler se integró con este gran marketplace para brindarte mejoras y beneficios a la hora de aumentar tus ventas y la comunicación con tus contactos. 

Impulsa tu e-commerce con Mercado Libre

Los consumos cambiaron, eso no es una novedad. Además se actualizaron las experiencias y hábitos de consumo alrededor de la modalidad de compras en tiendas online. ¿Por qué? por muchas razones, pero podemos simplificarlas en que hoy nos encontramos con un usuario más informado y exigente, que mejoró las formas de vinculación entre clientes – marcas. 

¿Cuántas publicidades de tiendas online recibes por día? Seguramente muchas. Por eso, necesitas actuar atentamente para llegar siempre al cliente en el momento justo. El Email Marketing será tu aliado en este sentido. De la mano de las automatizaciones y las posibilidades de segmentación podrás ofrecer experiencias personalizadas, que se traducirán, sin dudas, en mayores ingresos para tu negocio.

De hecho, si tienes un E-commerce o vendes a través de Marketplaces, tenemos una invitación interesante para hacerte: E-commerce Revolution Summit. Será un evento gratuito y online que te ayudará a optimizar tu Tienda Online mejorando tus KPIs, con los consejos de expertos y de las plataformas más usadas en todos los mercados. 

La cita será el jueves 31 de marzo a las 11:00 a.m MX y – 2:00 p.m. AR (puedes chequear el horario en tu país aquí) y se expondrán temáticas como: logística, pasarelas de pago, customer experience, seguridad anti-fraude, lead generation, automation marketing, growth hacking y lifetime value, entre otros. ¡Inscribite gratis ahora!

e-commerce

¿Cómo mejorar tus ventas con Email Marketing?

Doppler llegó para hacer más simple la comunicación de tu negocio. ¿De qué forma? Con la implementación del Email Marketing como aliado estratégico. Es un canal de comunicación que ayudaría a generar más ventas, mejorar la comunicación con tus clientes aumentar la atención y fidelización de quienes ya son consumidores.

Ahora la novedad que venimos a comentarte es que para mejorar la experiencia de los usuarios que poseen e-commerce lanzamos una nueva integración con Mercado Libre ¿No es fantástico? Veamos de qué se trata. 

Dos de los puntos a destacar de esta integración son: 

  • La posibilidad de sincronizar clientes y contactos. Para que no pierdas la comunicación con quienes desean comprar tus productos. Así cada vez que alguien deja sus datos en Mercado Libre, se sincronicen con Doppler y puedas impactarlos luego tanto con Campañas de Email como de SMS Marketing. 
  • La simplicidad de la integración de productos en Plantillas, con el objetivo de mostrar atractivamente lo que vendes linkeado a Mercado Libre.

Y para seguir aconsejándote acerca de cómo mejorar tus ventas desde Mercado Libre, te dejamos estas sugerencias para crear publicaciones más atractivas y vendedoras: 

  1. Realiza completas y atractivas descripciones de productos.
  2. Tómate tiempo para sacar excelentes fotos que ayuden a captar la atención de tus potenciales clientes.
  3. Ofrece envío gratis, siempre y cuando la estructura económica lo permita.
  4. Invierte en publicidad en Mercado Ads.

Y si aún quieres continuar potenciando tu negocio online, te invitamos a crear tu Cuenta Gratis en Doppler. ¡Tienes envíos ilimitados a 500 Contactos durante 90 días! 

 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.