EMMS 2015: evento de Marketing Online

¡Llega el EMMS 2015 y tú no te lo puedes perder! El evento gratuito, internacional y online sobre Marketing Digital regresa para capacitarte y motivarte a emprender. ¿Estás listo?

Prepárate para participar de un evento de puro aprendizaje e inspiración. El 17 y 18 de septiembre Doppler te invita a vivir 2 días de conferencias gratis sobre Motivación y Experiencia junto a empresas internacionales y referentes motivacionales de excelencia. ¡No te pierdas este increíble acontecimiento! Regístrate aquí.

Reserva un lugar en tu agenda

El EMMS es un evento organizado por Doppler desde hace 8 años. Cada edición es una nueva apuesta para que los marketers y emprendedores puedan acceder a capacitaciones gratuitas y online. El fin es ayudarlos a mejorar sus resultados gracias a los consejos de los expertos.

¿Eres de los que les encanta estar al tanto de las últimas tendencias en Email Marketing, Email Automation, eCommerce y Publicidad Online pero no tienes tiempo para asistir a una capacitación presencial? ¡Inscríbete gratis al EMMS 2015 y aprende desde la comodidad de tu hogar o mientras trabajas en tu oficina!

Okey, ya sabes que este es el evento que has estado esperando. ¿Tienes para anotar? ¡Porque a continuación te brindaremos todos los datos que necesitas!

¿Cuándo?

Resérvate los días 17 y 18 de septiembre para acceder a las conferencias de Motivación y de Experiencia. ¡Chequea el horario del evento en tu país!

¿Dónde?

¡Donde quieras! El EMMS 2015 será totalmente online, por lo que podrás participar estés donde estés. Una vez registrado, el día del evento, recibirás un correo con el link para seguirlo vía streaming. ¿No es excelente?

¿Precio?

¿Quién habló de precio? ¡El EMMS es gratuito! Nuestro objetivo es que puedas capacitarte de la mano de los máximos expertos sin ningún tipo de costo. ¿Sabes qué es lo único que tienes que hacer? Registrarte desde el Sitio Web del evento.

¿Por qué?

  • Accederás a las conferencias de forma gratuita y online.
  • Optimizarás tus acciones de Marketing Online.
  • Encontrarás nuevas ideas para tu negocio.
  • Conocerás casos de éxito de empresas que han sabido cómo alcanzar sus objetivos.
  • Te motivarás con las historias de magníficos oradores inspiracionales.
  • Podrás ganar asombrosos premios por participar en el evento.
  • Eliminarás todas tus dudas preguntando a quienes más saben.

[17/09] Conferencias de Motivación

EMMS 2015: charlas de Motivación

Si siempre te has preguntado cómo transformar tu pasión en una empresa, estas charlas serán ideales para ti. El primer día del EMMS estará dedicado pura y exclusivamente a inspirarte con las historias de los oradores motivacionales más importantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Adelante!

Conviértete en maestro de tu mente

¿Cómo convertirte en artífice de tu propio destino? Montse Hidalgo, Cofundadora de la Universidad de la Felicidad y experta en Neurociencia e Inteligencia Emocional, te enseñará cómo entrenar tu mente para que puedas utilizarla de la mejor manera. Ya sabes lo que dicen: si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La pasión como modelo de negocio

¿Cómo podrás obtener buenos resultados si no amas lo que haces? En esta mega conferencia, Marco Ayuso, Life Coach, te mostrará cómo construir una vida y un negocio que verdaderamente ames y te llenen de felicidad. En definitiva, transformar el mundo y lo que es más importante, modificar tu mundo. Si quieres que la pasión sea parte de tu vida, no te puedes perder esta charla.

De la superación a la super-acción

Gustavo Henao se define a sí mismo como un “transformador del potencial humano”. Su historia de superación personal lo ha convertido en un referente autorizado para inspirar a otros, mediante conferencias de Motivación y Liderazgo. Deja que Gustavo te guíe a través de la comedia, la reflexión y el entusiasmo.

Hábitos para ser un gran profesional

Si quieres marcar la diferencia en el mundo laboral, esta conferencia te será de gran ayuda. Matías Salom te contará cuáles son los hábitos que no le pueden faltar a un emprendedor que se precie de tal. ¿Cómo optimizar tu tiempo? ¿Cómo organizar tu trabajo para invertir de una mejor manera tu esfuerzo? Matías se encargará de responder a estas preguntas y muchas más.

Medios digitales y desarrollo profesional

Tu pasión es imprescindible, pero aún más importante es poder difundirla por todos los canales que tengas a tu disposición. Juan Carlos Mejía Llano, el reconocido blogger y experto en Social Media, te ayudará en esta tarea, enseñándote cómo utilizar los medios digitales para dar a conocer tu empresa y tus proyectos.

[18/09] Conferencias de Experiencia

EMMS 2015: charlas de Experiencia

Muchas veces es difícil imaginar cómo alcanzar el éxito en tu empresa, especialmente, si recién estás comenzando. ¿Qué tal si las compañías más influyentes del mercado te cuentan cómo hacerlo? ¡Bienvenido al segundo día del EMMS 2015!

Caso de éxito: Content Marketing en negocios online

Una de las técnicas más actuales y efectivas para llegar a tu público objetivo y dar a conocer tu marca es implementar una estrategia de Marketing de Contenidos. Leandro Sabater, Content Strategist en Tiendanube te explicará cómo lo han hecho para que tú puedas llevarte algunas ideas.

Caso de éxito: Estrategias de Lead Generation

Contar con un blog puede ser un gran aporte para tu estrategia de Marketing Online. Sin embargo, de nada sirve que muchas personas lean tus contenidos y no se conviertan en tus clientes. Por eso, Bruno Vázquez-Dodero, Cofundador de Aula CM, una de las escuelas de Marketing más importantes, te dirá cómo transformar visitas en leads y clientes.

Caso de éxito: Publicidad Online

Hay algo que las compañías tienen en común y es que absolutamente todas, necesitan de la comunicación para crecer y desarrollarse. Laura Corvalán de la agencia de Marketing Grupo Oxean, será la encargada de mostrarte las mejores estrategias para que puedas llegar con anuncios efectivos a públicos específicos.

Caso de éxito: Email Marketing para eCommerce

¿Sabías que las Campañas de Email pueden convertirse en las mejores aliadas de tu Tienda Online? Mari Carmen Elton de SwissJust, la empresa de origen suizo que comercializa productos de belleza, te develerá las claves para atraer nuevos clientes a tu negocio online con el poder del Email Marketing.

Caso de éxito: Email Automation

Las Campañas de Email automatizadas pueden aportar grandes beneficios a tu empresa, convirtiendo leads en clientes y fidelizando a tus contactos. Si no sabes cómo implementar una estrategia de Email Automation, ¡despreocúpate! Lucas Emma de Social Tools, la herramienta para gestionar concursos en Social Media, te enseñará cómo lo utilizan para aumentar sus conversiones.

El EMMS se palpita en las redes sociales

Si no te quieres perder nada de este evento extraordinario, te sugerimos que estés atento al hashtag #EMMS2015. Tanto desde Twitter como de Facebook, Google+ y Pinterest podrás seguir todas las novedades.

¿Tienes preguntas para nuestros oradores? ¡Utiliza el hashtag para hacerlas! A los segundos te responderemos. Interactúa con nosotros y con el resto de los asistentes. ¡Nada mejor que intercambiar puntos de vista y experiencias! ¿Verdad?

Como si eso fuera poco, si participas activamente durante el evento, puedes convertirte en uno de los flamantes ganadores de los premios brindados por nuestros sponsors. ¡Excelente!

Te esperamos para compartir dos jornadas que marcarán un antes y un después en tu vida profesional. ¿Contamos contigo este año? Si es así, aprovecha para registrarte gratis

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.