Este año la conferencia más importante de Email Marketing y Online Marketing de Latinoamérica llega a México. El jueves 10 de Noviembre podrás participar en el evento que reune a los actores más destacados del Marketing Online.

Email Marketing Made Simple es el evento que organiza Doppler con el objetivo de difundir y discutir las últimas tendencias del mercado del Email Marketing. En años anteriores se realizó en la Argentina pero, teniendo en cuenta la llegada e importancia del mismo en otros países de Latinoamérica, este año México fue el lugar elegido.

En esta oportunidad se discutirán temas como la integración del Email Marketing con el Social Media, Mobile Marketing, tendencias del mercado Online y podrás ser parte del Panel de casos de éxito.

Estamos muy contentos de ver crecer año tras año este evento que se ha convertido en un referente en lo que al Email Marketing respecta.

El EMMS se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre, de 8:30 a 15:30, en el la UVM Campus Coyoacán. Para más información puedes ingresar al sitio web. Si no puedes asistir o no te encuentras en la ciudad de México, podrás ver el evento vía streaming. ¡No hay motivos para que te lo pierdas!

¡Tú también puedes ser un experto en Email Marketing!

Regístrate aquí.
Regístrate al streamig.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.