EMMS 2016: Resumen de las conferencias online de Marketing

Más de 18.700 personas siguieron el EMMS 2016 desde distintas parte del mundo convirtiendo al evento en tendencia en 8 países al mismo tiempo. ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

El EMMS, uno de los eventos de Marketing más esperados, celebró su novena edición con 9 speakers de lujo, 8 innovadores formatos de conferencias, un récord de registros y miles de asistentes que no se despegaron ni un segundo de sus pantallas.

¿Y qué sucedió en las redes sociales? ¡Se revolucionaron! Los participantes no dejaron de compartir todo lo que sucedía en el evento, las frases de los oradores, comentarios y observaciones acerca de las charlas durante ambos días. Incluso nuestro hashtag #EMMS2016 fue Trending Topic en México, Argentina, República Dominicana, Ecuador, España, Colombia, Perú y Venezuela. ¿Puedes creerlo?

Ahora sí, ¡veamos qué dejó el EMMS 2016! Te invitamos a ser partícipe de los entretelones, lo que se vivió en las redes sociales y los momentos más cautivantes de este suceso. ¿Te lo vas a perder?

8 Conferencias completamente distintas

Una de las novedades de esta edición fue la variedad de formatos de las conferencias. Más allá de las temáticas, que por cierto eran super interesantes, las modalidades en que fueron presentadas, fue el atractivo primordial del evento. En el EMMS 2016, ninguna conferencia fue igual a la otra.

El primer día fue inaugurado por el experto Paco Viudes quien explicó paso a paso “Cómo hacer un plan de Marketing y Social Media”. Un tema más que útil para los que recién están comenzando en el mundo online o quieren perfeccionar sus estrategias.

A esta conferencia le siguió la de Claudio Inacio, “Cómo conseguir 50 mil visitas al mes en tu Blog”. Uno de los bloggers más importantes de habla hispana, contó las técnicas que implementó para alcanzar esa cantidad de tráfico en un plazo de solo dos años. ¡Un caso de éxito a imitar!

Ana González Ortiz, reconocida profesional del Marketing Digital en México y gran emprendedora, tomó la posta y habló sobre las “3 Claves para tener el mindset del emprendedor”. Una charla de motivación cautivante que no paró de replicarse en las redes sociales. ¿Cuáles son los conocimientos y hábitos que debes tener para emprender con éxito? Ana lo detalló en su conferencia.

Luego fue el turno del Draw my Life de Panco Sassano titulado: “Avanzar sin saber a dónde ir”. ¿No has escuchado hablar de este formato? Nuestro orador contó su crecimiento profesional apoyando su narración con ilustraciones y dibujos que te sorprenderán. ¡Para ver una y otra vez!

El segundo día fue tan increíble como el primero. En esta oportunidad, la apertura estuvo a cargo de Romuald Fons con su charla: “Cómo ganar dinero con tu Sitio Web”. Esta conferencia al estilo Whiteboard estuvo marcada por el dinamismo, la energía y el humor de su orador. ¡Imperdible!

La siguiente presentación estuvo encabezada por Luis Eduardo Barón, uno de los conferencistas más reconocidos de México. A través de un asombroso Video de YouTube habló sobre “Cómo convertir tu pasión en un negocio en Internet”. Despójate de los prejuicios e inicia tu propia empresa con sus consejos.

Luis le dejó paso al siguiente orador: Ricardo Perret, uno de los referentes más destacados del Neuromarketing, quien fue entrevistado por Sol Romeo, Marketing Manager de Doppler y moderadora del evento. Conoce en profundidad a este profesional y descubre “Cómo conquistar la mente de los consumidores”.

Y llegó la frutilla del postre, el broche de oro de este gran acontecimiento, el tan ansiado debate entre expertos: “¿Sirven las Redes Sociales como canal de venta?”. El mismo estuvo protagonizado por Adrián Burgos y Pablo Di Meglio, dos profesionales del Marketing Online y el Social Media. Miles de personas siguieron esta charla y se sumaron a la discusión desde redes sociales.

Lo más divertido del detrás de escena

El EMMS 2016 es impulsado por el equipo de Doppler, el que trabaja incansablemente para que este evento sea un éxito en cada edición. Esta vez, quisimos que vieras de qué forma vivimos el backstage y así puedas compartir con nosotros cada instante.

Una cámara filmó en vivo al equipo durante los breaks y durante toda la transmisión no paramos de compartir con los asistentes fotos y videos del detrás de escena. ¡Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos!

Los afortunados del evento

Gracias a todos los aliados que acompañan al EMMS en cada edición, podemos ofrecer interesantes premios para aquellos que utilizaron el #EMMS2016 durante ambos días.

Nada como recibir saludos, mensajes e imágenes al unísono pero desde distintos lugares del mundo. Fotos en casas, oficinas, escuelas, plazas, ¡y hasta reunidos para escuchar las conferencias! ¿Tú has sido uno de ellos? Entonces revisa si está tu nombre debajo.

Cuentas mensuales gratis por 2 meses en Doppler

@trendinaliaMX, @Elreydelaradio, @felipgarza, @trendinaliaDO, @CapacitateEc, @AnInspiringMom, @PorrasNeoAttack, @CarteleraCursos, @SPedroDLosPinos, @elpedregaldf, @JosQuintana1, @mgordillo, @Aliciadorada, @wenddyneciosup, @workana, @ReneAren4s, @gabrielcatalano, @davidesteva, @ALEbidun, @SanJeronimodf, @klbohorquez, @Sergio_Sosa, @OmarGGar, @EDiazAroca, @Metricool, @macrobiotic_zen, @BkDondoPala, @SignoriGabriel, @Balderas_salas, @JacksonVanesa, @aninkatokos, @victor_radio, @marketingmanu, @julyromero, @shornillos, @angeldelmu, @EvangelinaCania, @configurowebmex, @juanbalonso, @michmaju, @crowdmk_es, @danielramonell, @roinmardc, @Andreatr28, @yovendoonline, @GabiMejia22, @GuilleSDelfino, @instantappsmx, @Audriemm y @gasaenz15

Plantillas HTML personalizadas: 

@Yennylovera, @NanoLamberti, @Nuria_Costa, @Darkflower182 y @PuestoViejoPolo

Asesorías en Email Marketing:

@beurruti, @dineki1, @sanmen1593, @nadu_porcel  y @Soy_MisterOs

Mochilas de Doppler:

@gabymenta y @mlaudaloisio

Plan por 30 mil Emails Transaccionales en Doppler Relay:

@tweetangelc

Auditoría en Email Transaccional de Doppler Relay:

@LdeOrtuzar

Taller exclusivo de Tresensocial:

@laherlobo

Planes Gold One de CoolTabs:

@GuerraOpina y @AleNeciosup

Descuento del 25% en el coste de Másters y Postgrados en IEBSchool:

@DenysDelRey

Suscripciones a WIZELL por 2 meses:

@rgprofesional y @OCHOMKT

Planes Profesionales gratis por 3 meses en Lander:

@configuroweb, @rhonaldrivero, @marcelle_mndza, @adriwhiteland, @NexosRD, @commercetrain, @MarceRojasG, @ITSOLUCIONES10, @TAOmkt, @Kleindysb, @Mayte1490, @chuche03,@Siemprevictoria, @DanniGiH, @Avidalia, @Pablogmtz, @heathermata20, @Sarasuadi_MV, @ARMOTOS y @losdevelopers

Cuentas corporativas gratis por un mes en QuestionPro:

@CMCaezar18, @SamuelAnguloCG y @colorynegocios

Suscripciones anuales para BlogsterApp:

@AngelaCarrero3 y @aniveropd

30 Días gratis en Tienda Nube:

@mymbarcia

Media Beca en cualquier curso de AdveiSchool:

@JulietaOgguier

Cuenta PRO gratis por un mes en Tweet Binder:
@gabymarincom, @ruuth_elizabeth, @Promocyones, @LeonYetzair, @elicommunity, @RebeccaIbarra13, @karen26soto, @LolitaPaulkin, @bichadecampo y @RominaGemignani

Solo nos resta decirte: ¡Gracias!

Nos complace sentir que todo el trabajo y el esfuerzo que invertimos en este evento rinda sus frutos. Nos emocionamos y alegramos al saber que cada vez son más las personas que deciden sumarse al EMMS y vivirlo con la misma pasión con la que nosotros lo organizamos.

Gracias a cada orador por su enorme aporte y a todas las empresas que apoyaron la novena edición de este evento que año a año supera las expectativas de todos. Y por supuesto, gracias a ti, tú haces que el EMMS sea un éxito en cada edición.

Será… ¡Hasta el próximo año!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.