EMMS 2019, evento de Marketing Digital

Pasó la 12ª edición del EMMS y, después de tantas semanas de trabajo, todos en el equipo de Doppler podemos decir con una gran sonrisa que vivimos una jornada inolvidable.

No es que no esperáramos que lo fuera, pero la realidad es que llegó el día del evento y vimos que superó todas las expectativas. ¡Las nuestras y las de tantas personas en el mundo! ?

Y como lo prometimos, ¡aquí puedes ver online todas las conferencias del EMMS 2019!

¡Adelante! Grabamos cada instante para que puedas volver a verlo y compartirlo con amigos, colegas y equipos. Hay muchas acciones que puedes poner en práctica ya mismo en tu negocio.

⚡ Hoy es un gran día para empezar a mejorar tus resultados ⚡

El EMMS 2019 en números que impactan

Si en las semanas previas al 10 de octubre apenas podíamos soñar con lo que estábamos logrando, los miles de comentarios y reacciones positivas que seguimos recibiendo nos demuestran que, cuando propusimos hacer este evento todos juntos, no estábamos equivocados.

Fueron casi 11 horas de transmisión, de conferencias extraordinarias que profundizaron, con ejemplos y casos prácticos, las distintas tendencias que hoy dominan el Marketing Online.

¡660 minutos viendo las prácticas digitales que aplican las empresas líderes en el mundo! ?

Todo esto pasó en el evento…

Los números del EMMS 2019

Los números no mienten, pero preferimos quedarnos con la emoción ❤️ de haber construido juntos un evento tan grande y exitoso, desde el día cero. 

Durante la transmisión tuvimos picos de interacción en nuestras diferentes Redes Sociales, fuimos Trending Topic en 5 países de habla hispana y contamos con un alto grado de participación, muchos comentarios y consultas que se llevaron los speakers. ¿Sorteos? Como en todas las ediciones, claro que hubo sorteos.  Más abajo te contamos quiénes ganaron ?

8 frases clave que definen el EMMS 2019

Grandes expertos compartieron acciones clave para potenciar marcas, crear experiencias inolvidables, generar vínculos reales, analizar la información de tu Sitio Web y predecir el comportamiento de tus potenciales clientes. ¿Por dónde quieres comenzar? 

Si algo aprendimos es que en el mundo digital ya no existen límites para nuestras ideas ? 

Aquí reunimos 8 de las más interesantes frases que dijeron los speakers del EMMS 2019.  ¡Toma nota! ?

#1

Tan importante como tener una buena Base de Datos es escucharlos e interactuar con ellos. Se trata de optimizar el Performance + Social Marketing

Mariela Seen, de Almundo, brindó una conferencia sobre Lead Generation contando qué técnicas utilizó para aumentar su Base de Datos un 20% en un año. Con datos, consejos y buenas prácticas, ¡verás cómo lo hicieron posible! ¿Por qué no podrías hacerlo tú?

#2

Cuando hay suficientes datos, la teoría sobra

Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia y LinkedIn TOP Voices 2018, nos anima constantemente a sacarnos los miedos y a probar técnicas nuevas. Ella habla de “hackear el sistema”, tomar vías alternativas, probar acciones que desafíen lo tradicional y nos lleven al éxito. ¿Sientes curiosidad? ¡El Growth Hacking puede llevar tu negocio al siguiente nivel!

#3

Los potenciales clientes de una Tienda Online están en muchos lugares. Ofrecer una experiencia de compra coherente implica aprovechar cada punto de contacto

Si hablamos de E-commerce, una referencia ineludible es Marcos Pueyrredon, VP de VTEX. Con su vasta experiencia en el desarrollo de negocios online, en su ponencia expuso las claves para crear experiencias de compra integrada en todos los puntos de contacto con los consumidores. ¿Te gustaría implementar la Omnicanalidad en tu E-commerce? ¡Adelante! 

#4

Si nuestros mensajes son más inclusivos, vamos a estar haciendo un aporte como industria a un mundo más igualitario

Una de las conferencias que más nos deslumbró fue la de Julia Rayeb. Ella trabaja en Facebook para toda Latinoamérica, diseñando proyectos que ayuden a analizar la Representación Simbólica en la Publicidad Online. ¿Sabes cuál es la importancia de volver inclusivos tus mensajes? Mira lo que Julia nos cuenta. ¡Tu negocio y el mundo te lo agradecerán!

#5

Digital hace al Marketing medible. Data Analysis lo vuelve predecible

Mientras daba la conferencia, nos dábamos cuenta de que no podríamos haber encontrado otro experto como David Uribe para hablar de Data Marketing. Métricas, estadísticas, herramientas para analizar toda la información que tenemos de nuestros usuarios y visitantes: de eso se trata. En esta ponencia increíble David nos cuenta cómo traducir los datos y ponerlos al servicio de tu negocio. ¿Y si lo aplicas? ¡Puedes comenzar hoy mismo!

#6

NADIE reacciona a lo que no conecta

¿Cómo calificas tu estrategia de contenido? El Storytelling no solo es tendencia, también es proyección. A partir de él, existen nuevas formas de narrativa: Story Doing para que otros hablan de ti y Story Taking para que generen la historia a través tuyo. ¿Sabes cómo sacarles provecho en tu negocio? La genia de Vero Ruiz del Vizo ilumina el camino. ¡No te pierdas su conferencia! 

#7

El cliente ya no elige un producto o servicio por la relación costo-beneficio, ahora también lo prefiere por la vivencia que se le ofrece

Jean López trae un ejemplo maravilloso de lo que es el Marketing de Experiencias y por qué se ha vuelto tan efectivo hoy en día. ¿Lo empleas en tu empresa? ¿Piensas en ofrecer a tus consumidores algo más que tu producto? Descubre cuáles son las claves para que la satisfacción del cliente atraviese absolutamente todo el proceso de compra, desde el primer contacto hasta la fidelización en el tiempo.

#8

Los clientes esperan vías de comunicación rápidas

¿Tu negocio las tiene? ¿Qué tan preparada está tu empresa para la Transformación Digital? Con Nico Leoni aprendimos que todos podemos tomar este camino, solo depende de cada uno. Y que lo que espera del otro lado es la optimización de procesos, la automatización de acciones y la creación de contenidos más efectivos. ¿Por qué no comenzar hoy mismo? ¡Los resultados serán sorprendentes!

? Psst… Nosotros ya nos estamos reservamos algunas horas para revivir juntos cada conferencia y tomar la información valiosa para cada equipo ?

Además de las ponencias, queríamos destacar la excelente cobertura que hicieron nuestros amigos moderadores por las redes. ¡El evento explotó y fuimos TT en 5 países! 

 ¡Todos estuvieron alucinantes! Puedes ver sus moderaciones a un lado de cada conferencia y una selección de las mejores reacciones que compartimos tanto en nuestro Instagram como en nuestros Momentos en Twitter.

EMMS 2019: ¡Hubo sorteos y hay ganadores!

Durante el evento anunciamos muchos sorteos de la mano de nuestros Aliados. Los premios que preparamos fueron espectaculares: descuentos, beneficios, asesorías personalizadas, ¡hay de todo!

? Y los ganadores son… ?

 

SORTEO DOPPLER Premio: 10 cuentas gratis de 1500 créditos

Ganadores:

@Aoc813Orozco

@pepecebe810

@TremendoBeta

@henrypicon

@YoSoyJenYtu

@kathitacc

@StefaMargot

@chidal159

@cbg_cm

@BarBaraMoya27

 

SORTEO DOPPLER – Premio: 10 cuentas gratis de 2500 créditos

Ganadores:

@VivianFrancos 

@christianbag 

@mlainezl

@Naryira 

@MarcaAF 

@NOVUSPRODUCTORA 

@sebaubago 

@G90Julie 

@CristyGowlandOK 

@DianaSuaRo

 

SORTEO DOPPLER – Premio: 5 Plantillas HTML personalizadas 

Ganadores:

@EricHortense

@NoeliaLao

@DROPDIGITALSAS 

@elvis_castaneda 

@CitzienAlex21

 

SORTEO DOPPLER – Premio: 5 Asesorías a elección entre Marketing, Diseño y Maquetación HTML de Emails 

Ganadores:

@reinebetancourt

@crvntsjavier 

@mamadevalentina 

@elmonsieur 

@josuemejiamx

 

SORTEO DOPPLER – Premio: 10 descuentos del 50% por 3 meses en Planes Mensuales hasta 100 mil Suscriptores

Ganadores:

@C0BARREC 

@scorpio_col

@AndresBonifazP

@SilvinaFAcosta 

@edwbustamantec 

@JosaikaGimon

@angiegardi

@Letirey

@narmap

@mitzijessica

 

SORTEO DOPPLER RELAYPremio: 1 cuenta de 30 mil envíos gratis por 3 meses en Doppler Relay

Ganadora:

@andreabascani

 

SORTEO SEMRUSHPremio: 2 cuentas GURU en SEMRush

Ganadores:

@angelsbijouxc

@DomingoAlvarezE

 

SORTEO SONIA DURO LIMIAPremio: 5 auditorías de perfil profesional o de empresa (a elección) en LinkedIn

Ganadores:

@hma1987

@DobleCCalderon

@Aegirsystem1

@BelkysGranados

@ebocch

 

SORTEO DON DOMINIOPremio: 10 Packs de dominio + alojamiento web profesional 

Ganadores:

@HHArellanes

@Sisa94_C

@Andreitachuki

@bichadecampo

@melvinboni12

@fepandaa

@tribunasur1

@fit0tryrun

@azulgrana719

@mourantonella

 

SORTEO COOL TABSPremio: 5 planes Store gratis por un mes

Ganadores:

@gabybarretomkt

@yasmir_castillo

@Banusl

@GaBoO_Dx

@Soyorlandoo

 

SORTEO TIENDA BOXPremio: 3 cuentas micro gratis por 6 meses

Ganadores:

@BodyPockets

@PUBLICISTA10

@maribelperezr

 

SORTEO WEBESCUELA – Premio: 1 beca de 500 Euros y 1 beca de 1000 Euros en el Máster en Marketing Digital.

Ganadores:

@juancaresc 

@pattysoutache

 

SORTEO WEBCONGRESS – Premio: 2 boletas Business

Ganadores:

@AlexGiovanniPe1

@MPaulaCardenas

 

¡Hasta aquí llegan los ganadores!

Felicitaciones a todos ? Parte de nuestro equipo ya los está contactando.

Y por último…. ¡Estas son las caras detrás del EMMS 2019!

¿Pudiste reconocer a algunos de nosotros durante la transmisión? Quizás a aquellos que estuvieron presentando las conferencias y conversando con los speakers y moderadores. Pero tienes que saber que… ¡somos muchos más! 🙂

Para que el EMMS 2019 se viviera con tanta emoción en todo el mundo, el equipo de Doppler se movió, contactó y conversó con Aliados y asistentes en todos los rincones. Tenemos oficinas y representantes en Argentina, Chile, México, Ecuador, Colombia, España y Estados Unidos. ¡Ponte en contacto con nosotros, podemos potenciar tu negocio juntos!

¡Esta es apenas una parte de un GRAN equipo que estuvo minuto a minuto construyendo el evento junto a ti!

Equipo del EMMS 2091 de Doppler

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.