5 dias a puro marketing

¡Nuestro ciclo de conferencias gratuitas y online está a la vuelta de la esquina! Faltan muy pocas semanas para que los mejores especialistas y las compañías líderes se den cita en el evento de Marketing más convocante en español. ¿Aún no reservaste tu lugar? ¡En este artículo te contamos todos los detalles para que termines de decidirte!

5 jornadas a puro Marketing Digital en un solo evento

Después de 12 ediciones consecutivas, pensar cuál sería el diferencial del #EMMS2020 no ha sido una tarea sencilla pero sí apasionante.

Mirando hacia atrás, hemos tenido conferencias en dos idiomas, récord de horas de transmisión ininterrumpida, un evento armado a partir de la votación del público, ponencias teóricas y prácticas en dos niveles y más.

La pregunta que surgía era: ¿cómo superarnos y crear una edición disruptiva e innovadora?

Ciertamente y en muchos aspectos el contexto mundial nos ha determinado, pero en lo que respecta a la organización del EMMS podemos decir que nos ha ayudado a encontrar su forma. 

Desde que irrumpió el coronavirus, muchísimos eventos se han cancelado y otros debieron reconvertirse y transformarse en encuentros online. Hace 6 años que el EMMS tiene un formato 100% virtual, por lo que a nivel técnico u organizativo no suponía un problema.

La cuestión más bien era: cómo concebir un evento con valor agregado para el público, siendo que ahora tiene muchísimas más opciones del estilo para elegir. A esta inquietud fuimos dando respuesta junto con el #DopplerTeam cada vez que nos reunimos virtualmente para planificar el EMMS 2020.

Decidimos redoblar la apuesta: no serían uno ni dos, sino cinco días consecutivos de evento, del lunes 19 al viernes 23 de octubre. Cinco días a puro Marketing Digital. Y porque entendemos que hay desafíos compartidos pero también realidades y necesidades propias de cada sector, definimos que cada jornada esté orientada a una industria particular.

emms 2020 industrias

La estructura interna de cada día también tendrá sus particularidades: comenzará con una Conferencia, continuará con un Caso de Éxito de la industria y luego habrá un Workshop 100% práctico. ¡Y hay algo más!

Nos preguntábamos: ¿con qué objetivo las personas deciden asistir a un evento de Marketing Digital como el EMMS? A esto nos respondíamos que seguramente quieran formarse y aprender sobre tendencias y buenas prácticas, pero hoy más que nunca el factor humano es fundamental. 

Tejer lazos, construir relaciones, detectar oportunidades personales y profesionales debían integrarse en nuestro evento. Así es que al cierre de cada jornada del #EMMS2020 habrá un espacio de Networking virtual y exclusivo para que los asistentes puedan interactuar con otros de acuerdo a sus intereses, ¡incluso con los oradores que escucharon un rato antes! 

Sin dudas, el #EMMS2020 será diferente a todo lo conocido en la industria del Marketing Digital. ¡No puedes perdértelo! Si aún no lo hiciste, ve ahora a reservar gratis tu lugar e invita a tus amigos y colegas a disfrutar de 5 jornadas a puro Marketing Digital. Si sigues leyendo, conocerás a los excelente oradores que nos acompañarán este año.

El EMMS 2020 tiene un co-organizador

Por primera vez desde que organizamos este evento de Marketing Digital y con el objetivo de llegar a todas las audiencias interesadas en esta disciplina, decidimos sumar a un co-organizador y patrocinador principal.

Estamos muy felices de contar con Wayra, el hub de innovación de Telefónica con quien trabajaremos codo a codo para que todos conozcan la propuesta del #EMMS2020 y se sumen al evento. ¡Sin dudas Doppler y Wayra harán que sea una edición inolvidable!

5 días a puro Marketing Digital… ¡y un line up insuperable! 

Año a año nos enorgullecemos de la calidad de los speakers que nos acompañan. Cuando parecía que sería imposible superarnos, ¡confirmamos una agenda con exponentes de primer nivel!

Tanto por su trayectoria como por las empresas y proyectos en los que se desempeñan, estamos convencidos de que los oradores de este año presentarán unas Conferencias, Casos de éxito y Workshop imperdibles. 

Contaremos con especialistas y representantes de compañías como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Crehana, BBVA… en definitiva, de los grandes jugadores de cada industria a nivel mundial. Poder conocer de primera mano las estrategias que implementan y las acciones que proyectan a futuro será un verdadero privilegio.

En total serán 18 ponencias, y el último día del evento nos acompañará Neil Patel, considerado uno de los 10 mejores marketeros del mundo. No es frecuente ver a Neil participando en eventos de habla hispana, pero Doppler y el EMMS lo harán posible 🙂 Su conferencia estará subtitulada al español y será sobre SEO y CRO.

¿Quieres ver los horarios y el resto de las conferencias de cada día? Ve a revisarlos en la sección Agenda del Sitio Web del EMMS. Te interesará saber que registrándote una única vez podrás participar de todas las actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana del evento. 

emms 2020 5 dias a puro marketing digital

10 motivos para no perderte el #EMMS2020

Hasta aquí te hemos contado lo fundamental de la nueva edición, pero lo cierto es que tenemos muchas más sorpresas preparadas. ¿Aún estás preguntándote si deberías asistir? Nos despedimos con 10 motivos por los que no deberías perderte el EMMS:

  1. Porque es el evento más convocante de Marketing Digital en habla hispana. El año pasado tuvimos casi 34.000 registros y este año esperamos nada menos que 100.000.
  2. Porque escucharás a verdaderos especialistas y referentes de las compañías que hoy triunfan a nivel mundial.
  3. Porque tendrás la posibilidad y el privilegio de escuchar a Neil Patel en una conferencia subtitulada en tu idioma.
  4. Porque es gratuito y online, lo cual lo hace doblemente atractivo. Un evento de calidad al que puedes asistir desde donde estés y sin tener que pagar… tan solo debes registrarte.
  5. Porque Doppler viene organizando el EMMS desde hace 12 años, y sus eventos siempre son garantía de prestigio y calidad.
  6. Porque nos acompañan numerosos Aliados de toda Latinoamérica y España, que ayudan a difundir el evento y llegar a toda la audiencia. Este año contamos con Wayra, el hub de innovación de Telefónica como co-organizador, así como con empresas globales que patrocinan cada día. 
  7. Porque podrás asistir a espacios exclusivos de Networking para relacionarte con colegas y profesionales del Marketing Digital. 
  8. Porque al finalizar el evento podrás descargar tu certificado de asistencia.
  9. Porque a lo largo y ancho del evento podrás participar por premios, regalos y beneficios exclusivos cortesía de Doppler y los Aliados del EMMS.
  10. Porque conocerás las últimas tendencias del Marketing para cada industria, teniendo en cuenta el contexto mundial complejo, lo cual es fundamental para cualquier marca, negocio o aspiración profesional.

¡Esperamos verte en el #EMMS2020 para vivir juntos 5 días a puro Marketing Digital! 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.