EMMS 2022

 

¿Qué tienes que hacer el 9 y 10 de noviembre? ¿Si te invitamos al evento de Marketing Digital más importante de Latinoamérica, lo dejarías pasar? ¡Vuelve el evento que estabas esperando! El EMMS 2022 ya tiene fecha y esperamos encontrarnos allí. 

 

¿Por qué participar de este evento?

Es una oportunidad única para conocer la voz de los mayores expertos en temas de Marketing Digital en una instancia que es 100% online y gratuita. Imagínate escuchar desde donde estés, en tu casa, trabajo o en la comodidad de un café, aquellos que dirigen empresas reconocidas mundialmente. 

La nueva edición número 15 del EMMS, contará con dos días de conferencias internacionales, cápsulas audiovisuales y muchísimos contenidos más para que puedas capacitarte e inspirarte de la mano de los referentes mundiales más reconocidos.

Neil Patel (Co-founder at Neil Patel Digital), Tim Ash (Timash.com), Marcos Pueyrredón (VTEX), Lolo Alvares (Jefa de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s), Julia Rayeb (Directora creativa de Facebook), fueron algunos de los speakers internacionales de nuestras ediciones anteriores, para que conozcas y vayas poniéndote a ritmo con el EMMS 2022. 

Y para cerrar, te dejamos algunos números que hacen enorme y poderoso a este evento: 

  • 14 ediciones anteriores
  • + 200.000 personas registradas
  • +150 speakers
  • 4 años trending topic en Twitter

Reserva tu lugar, es gratis y podrás asistir desde donde estés. Mantente atento a nuestros canales ya que previamente compartiremos a quienes ya estén registrados: capacitaciones gratuitas, certificaciones, recursos descargables y más contenidos exclusivos. ¡Apúntate! ¿Nos vemos allí? 😉

EMMS 2022

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.