EMMS quinta edición

¡Nos hemos salvado! Lo que parecía el fin del Marketing Online, se tradujo en un gran encuentro donde profesionales del sector de diversas latitudes compartieron información, conocimiento e inquietudes. ¡Entérate más acerca de lo que dejó la quinta edición del EMMS 2012!

En Números

El EMMS 2012 fue todo un éxito. Más de 300 personas lo presenciaron en vivo y casi 2.000 personas lo siguieron vía streaming. Además, la comunidad online compartió sus impresiones en Twitter a través del hashtag #EMMS2012 trasladando lo que venía sucediendo desde el corazón de Palermo hacia las Redes Sociales.

Todos Fuimos Protagonistas

Algunos de los máximos referentes del sector, compartieron con nosotros sus impresiones sobre los temas que hoy por hoy son Trending Topic en la industria. Gabriel Capuia habló sobre el Momento Cero de la Verdad en Marketing, Sebastián Paschmann presentó las nuevas tendencias en Social Media, Guillermo Pérez Bolde llegó desde México para contarnos lo último en Marketing de Contenidos y Martín Orengia expuso hacia donde vamos en materia de Performance Marketing.

Gabriel Capuia: Siente El Momento Cero de la Verdad en Marketing

Sebastián Paschmann: Social Media: El Antes y El Después

Guillermo Pérezbolde: Las Profecías del Marketing de Contenidos

Martín Orengia:Performance Marketing: Un Nuevo Período Comienza.

Además, la gente de Garbarino, KoalaBuy y La Barata del Central compartieron sus interesantes casos de éxito utilizando el Email Marketing. ¿Quieres ver sus presentaciones? Encúentralas aquí.

Un punto a destacar fue la conducción de Jonathan Baldovino quien además de brindar sus impresiones sobre los distintos temas, presentó a los invitados y dirigió el sorteo final de obsequios entre los participantes presenciales y vía streaming.

El EMMS en Imágenes

Si te lo perdiste, aquí te dejamos una selección de las mejores imágenes del evento:

Videos, Presentaciones y Mucho Más

¿Quieres saber más de la conferencia? Puedes ver los videos , las presentaciones y la galería completa de imágenes visitando el sitio del EMMS 2012 o la Fan Page de Doppler en Facebook.

¡Muchas gracias a todos los fanáticos del Marketing Online que formaron parte del EMMS 2012! Nos gustaría saber sus opiniones sobre las conferencias para continuar mejorando en cada edición.

¡Hasta la próxima!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Cintia Jaeggi 5 Nov, 2012

    consulta: como hago para recibir las invitaciones a las distintas webinars?

    • fromdoppler 5 Nov, 2012

      Hola Cintia. Para recibir info sobre los Webinar de Doppler Academy sólo necesitas entrar a http://www.doppleracademy.com/ y completar tus datos al pie de la página. A partir de ese momento serás informada cada vez que tengamos un Webinar. ¡Te esperamos este miércoles! 🙂