Encuesta de satisfacción 2016

¿Quieres enterarte qué opina la comunidad de Doppler acerca de nuestro servicio y qué espera para el 2017? Accede a los resultados de la encuesta 2016 ¡y descubre lo que se viene!

Estamos súper contentos por tener en nuestras manos información tan valiosa como lo es la opinión de nuestros usuarios. En total han sido más de 1500 las personas que se han tomado unos minutos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. ¡Muchísimas gracias a todos!

Y no solo nos referimos a los clientes, las respuestas obtenidas corresponden también a lectores del Blog, seguidores en Redes Sociales, visitantes del sitio y todo el que, de alguna manera u otra, interactúa con nuestros servicios.

Descubre en este post los resultados de la encuesta 2016 y no te pierdas detalle alguno. ¡Continúa leyendo!

Email Marketing: Quiénes pasan de esta estupenda herramienta y por qué

Uno de los puntos a destacar con respecto a este sondeo, es que muchas de las personas que decidieron responder a nuestra encuesta de servicio no forma parte de nuestra comunidad de usuarios ni de clientes.

De hecho, el 51% de los encuestados aún no tiene su cuenta en Doppler. ¿Eres uno de ellos? ¡Créala ahora de forma gratuita!

Si al día de hoy se trata de una herramienta súper poderosa para hacer Email Marketing, con todo lo que se viene será la clave de tu estrategia.

Encuesta de servicio Doppler 2016

Cada vez son más las marcas que quieren sacar el máximo provecho de una herramienta tan eficiente como el Email Marketing. Claro, es económico, fácil de usar, tiene llegada directa a cada Suscriptor y tiene el ROI más alto entre las opciones digitales.

Sin embargo, los resultados de la encuesta nos ayudan a comprender por qué, llamativamente, todavía hay quienes no aprovechan sus beneficios.

Es que el 36,57% de los encuestados desconoce los beneficios de implementarlo y al 20,59% nunca se le ha ocurrido utilizarlo. Es decir, son muy pocos los casos que aseveran que sea caro, complicado o innecesario. ¡Es que sería casi ilógico!

Por eso, si eres de los que aún no conoce en detalle cuáles son los beneficios de utilizar Campañas de Email Marketing para llegar a sus Suscriptores, puedes descargar gratis este recurso y revisar otros artículos de nuestro Blog para conocer todo acerca de los usos de esta maravillosa herramienta.

Encuesta de servicio: Por qué no haces Email Marketing

Atributos de Doppler: Cómo fueron valorados

Facilidad de uso

¿Sabes cuál es el slogan de Doppler? Email Marketing Simple y Efectivo. Y parece ser que nuestro objetivo de brindarte una herramienta fácil de usar ¡se está cumpliendo a la perfección!

El 67,64% de los encuestados sostuvo que se trata de una herramienta “Muy fácil” de usar, mientras que al 19,28% le parece “Totalmente fácil”.

Esa es una de las principales razones por las que los usuarios eligen Doppler. Otras, son las funcionalidades, la capacitación constante y el precio. ¡Buen trabajo!

Encuesta de servicio: Por qué eliges Doppler Email Marketing

Entregabilidad

Si de beneficios de la herramienta se habla, no se puede dejar de mencionar que la gran mayoría de los encuestados afirmó estar “Muy conforme” o “Bastante conforme” con la llegada de sus Emails a los Suscriptores.

Es que 10 años de trayectoria buscando brindarte la forma más fácil y segura de llegar a tus Suscriptores, ¡ha dado sus frutos!

Reportes

Por último, pero con un desempeño ejemplar, llega el momento de hablar de los famosos Reportes de Doppler. ¡Y aquí no podemos contener nuestra emoción! Al 95,57% de los usuarios de nuestra herramienta le parecen útiles.

Es que, hoy por hoy, nos llena de orgullo poder tener una gama tan completa de Reportes para que, envío tras envío, puedas optimizar tu rendimiento de múltiples formas.

Monitorea las Aperturas, el CTR, los Emails Abiertos, los clientes de correo más utilizados por tus Suscriptores y mucho más ¡para perfeccionar tu estrategia al máximo!

Encuesta de servicio: Reportes de Email Marketing

Otro aspecto a destacar, y quizá uno de los más importantes, es que el 95,33% le recomendaría Doppler a un amigo o compañero de trabajo

Como es bien sabido, nada mejor para una empresa que sean los mismos clientes los que recomienden el servicio a sus conocidos. ¡Muchas gracias por eso!

Encuesta de servicio: ¿Recomendarías Doppler?

Redes Sociales: Un potencial que no dejaremos pasar

Los resultados obtenidos en la sección de Social Media son realmente reveladores. Son muchos los que respondieron aún no seguir nuestros perfiles y ese es un dato que nos sirve para mejorar.

Sin embargo, vale aclarar que quienes lo hacen dijeron que los contenidos que publicamos les parecen “Muy interesantes” en un 76,64% y “Totalmente interesantes” en un 15,16%. Así que si eres de los que aún no nos sigue, ¡ya ves que vale la pena hacerlo!

Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, Google PlusInstagram, Pinterest, LinkedIn, Vimeo, YouTube y SlideShare. ¡Te esperamos!

Turno para las sugerencias

Aplicación de Doppler para móviles

El 77,66% de los encuestados sugirió el desarrollo de una aplicación para poder utilizar Doppler desde el dispositivo móvil. ¡Buenas noticias si eres de los que lo esperaba! No solo hay todo un equipo trabajando en eso, ¡sino que falta muy poco para que puedas disfrutarla!

Sabemos lo importante que es para ti poder tener al alcance de la mano permanentemente todas las funcionalidades que Doppler te ofrece. Por eso hemos trabajado muchísimo para que puedas contar con ello.

¡Mantente atento que muy pronto llega la novedad!

Encuesta de servicio: Doppler aplicación móvil

Emails automatizados: ¿para qué?

Entre los resultados más jugosos de la encuesta de servicio se encuentran los referidos a la automatización de envíos.

Ante la pregunta que consultaba qué tipo de envíos automáticos preferían los usuarios hacer, las respuestas fueron más que significativas.

El 22,7% optó por promocionar un producto visitado. De hecho, falta muy, pero muy poquito para que puedas hacer este tipo de envíos. Será fantástico, ¿verdad?

Con esta novedad también podrás enviar piezas tras un carrito abandonado; cabe aclarar que el 15,37% eligió esta opción en la misma pregunta. ¡Cuenta regresiva!

Por otro lado, un 18,49% busca enviar confirmación de pedidos, un 13,36% ventas cruzadas y un 13,14% facturas. Pero todo esto ya está a tu alcance, ¡y se llama Doppler Relay! ¿Lo conoces?

Es la herramienta más segura para enviar Emails Transaccionales, con reportes en tiempo real y entregabilidad garantizada. ¡Solicita una demo!

Por último, un 12,92% prefiere utilizar los envíos automáticos para felicitar a los usuarios tras su primera compra. Si eres de los que busca una solución a esta necesidad, ¡el Email Automation es tu alternativa!

Programa una serie de envíos para que se efectúen al cumplirse un criterio que tú definas. ¿Quieres conocer más? ¡No te pierdas este post!

Encuesta de servicio: Email Automatizados

Plantillas pre-diseñadas: grandes aliadas para todo Marketer

Sabemos que los Templates son un enorme recurso para todos aquellos que quieres enviar Campañas súper atractivas sin contar con conocimientos de maquetación y diseño. Por eso, quisimos saber en qué Categorías te gustaría que agreguemos nuevas Plantillas HTML.

Las respuestas que predominaron fueron Newsletters, eCommerce, Encuestas y Fechas Especiales. Así que ¡ya nos hemos puesto a trabajar para brindarte las Plantillas que has elegido!

Atención al Cliente: ¡Muy bien 10!

Por último (¡pero importantísimo!) queremos contarte, con mucho orgullo, que el 51,65% de los encuestados respondió estar “Muy satisfecho” con el Servicio de Atención al Cliente de Doppler. Mientras que el 46,15% manifestó estar “Satisfecho”.

Claro, se entiende sobremanera cuando se lee que en el 93,15% de los casos han podido solucionar los problemas de los usuarios. ¡Felicitaciones a nuestro equipo!

Gracias, gracias y miles de gracias

Qué menos podemos hacer que agradecer infinitamente a todos los que han participado. Sin dudas, nos han proporcionado mucha información para trabajar durante este año y continuar así mejorando el servicio para brindarte siempre la mejor experiencia.

Como lector de nuestro Blog, ¿tienes algún comentario o sugerencia que agregar? ¡Cuéntanos qué opinas!

Hasta la próxima encuesta de servicio…

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.