Estrategias de Marketing para el Hot Sale

Se acerca una fecha clave para tu negocio y ¡no la puedes desaprovechar! Asiste a la Jornada gratuita para el Hot Sale y aprende estrategias infalibles para mejorar tus resultados.

Está llegando un nuevo Hot Sale y todas las empresas ya se encuentran planificando sus acciones de Marketing para sacar el máximo rédito a esta fecha. ¿El motivo? Las compañías venden en tres días lo que normalmente les llevaría un mes.

Después de leer eso, seguramente estés pensando: ¡yo también quiero aprovechar este acontecimiento para vender más! Y esa es justamente la razón por la que todos los años organizamos una Jornada gratuita y online de Marketing.

Esta nueva edición, se llevará a cabo de forma online el 09 de mayo a las 12 p.m. de Argentina y los oradores serán: Adán Ramos Gonzalez, Country Manager en Rappi México y Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler. Puedes encontrar el horario de tu país aquí.

¿Aún lo estás dudando? Regístrate gratis ahora y llévate las mejores estrategias para planificar tus acciones de Marketing para el Hot Sale.

¿Por qué aprovechar el Hot Sale?

Al igual que el Black Friday o el Cyber Monday, son fechas comerciales que nacieron en Estados Unidos y que debido a su éxito en lo que respecta a ventas, fueron adoptadas por empresas de América Latina.

Año tras año, los consumidores esperan estos acontecimientos para aprovechar las ofertas que muchas veces se vuelven irresistibles. Esa predisposición de los usuarios para la compra durante este tiempo se refleja en las estadísticas que nos deja cada edición del Hot Sale.

Ya sea que tengas un negocio online u offline, el Hot Sale es el momento ideal para implementar nuevas acciones y promociones innovadoras que no solo te permitan impactar a tus potenciales clientes sino también destacarte de la competencia que, sin duda, será mucha.

Pero… ¿cómo lograrlo? Eso es exactamente lo que aprenderás en nuestra Jornada de Marketing para el Hot Sale. Sigue leyendo y descubre qué temas abordaremos en la edición 2017.

¿Qué aprenderás en la Jornada de Marketing para el Hot Sale?

¡Serán casi dos horas de aprendizaje sin pausa! ¿De qué hablarán nuestros oradores? Te contamos a continuación:

> Last Mile Delivery: Rompiendo las barreras del eCommerce

La primera conferencia estará a cargo de Adán Ramos Gonzalez, Country Manager en Rappi México. Él te enseñará a aprovechar las ventajas que aporta esta modalidad de eCommerce para incrementar tus ingresos y mejorar tu propuesta de valor. Conocer esta técnica te permitirá diferenciarte de tu competencia y optimizar la relación con tus clientes.

> Estrategias de Email Marketing para eCommerce

Por su parte, Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler, te brindará excelentes consejos para crear Campañas de Email que te permitan potenciar tus ventas y fidelizar a tus clientes, antes, durante y después del Hot Sale.

¿Quieres llegar a nuevos compradores e incrementar la lealtad de los que ya tienes durante el Hot Sale? Entonces participa en la Jornada gratuita y online de Marketing y aprende junto a referentes internacionales del Email Marketing y el eCommerce. ¡Regístrate!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.

  1. Miguel 22 Ene, 2018

    Excelente informacio, gracias por compartila

    • Juliana Monacchi
      Juliana Monacchi 14 Feb, 2018

      ¡Qué bueno que te haya gustado! Gracias a ti por leer 🙂

  2. Samantha 20 Feb, 2018

    Excelente información lo aplicare para mi sitio!! gracias !! (y)

    • Carolina Di Pietro
      Carolina Di Pietro 21 Feb, 2018

      ¡Muchas gracias a ti por leernos! 🙂