Otro año llega a su fin y desde Doppler queremos desearte la mayor de las felicidades. Esperamos haber sido una solución efectiva en tus comunicaciones diarias y haberte acompañado con éxitos este 2011.

Este año fue una etapa de mejoras continuas de la aplicación, por esto el 2012 lo empezamos con un Doppler ¡totalmente renovado!

El team de Common Sense se reunió para festejar el fin de año y con deseos de un mejor 2012 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Entre amigos, asado, música y juegos celebramos por un nuevo año. Aprovechamos la ocasión y les dejamos nuestros saludos en este video.

¡Los mejores deseos en estas fiestas! Por un nuevo año lleno de logros y muchos más éxitos.
Mira las fotos de nuestra fiesta.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Diana Arboleda 29 Dic, 2011

    Muchas Gracias Doppler!!! Lo mismo deseo para ustedes!! Un abrazo Gigante!!!!!! los llevo en mi corazón <3

    Att. Diana Arboleda desde Colombia!

  2. Mherrera 29 Dic, 2011

    MUY BUENO!!!

  3. UserBoss 29 Dic, 2011

    Un saludo y deseos de feliz año del equipo de Userboss para los amigos de Doppler, y esperamos que este nuevo año que comienza sea mejor y llenos de exitos.

    Saludos!

  4. Maria Paz Molina 30 Dic, 2011

    Me encantaría saber como funciona y que tengo que hacer para incorporar mi empresa, cuanto hay que pagar, que tenemos que hacer, en fin todos los detalles para favorecer el conocimiento de como dar a conocernos!!! muchas gracias

    • doppler 3 Feb, 2012

      Hola María Paz, puedes enviarnos un email a [email protected] y nos estaremos comunicando con vos para darte más información sobre Doppler. Gracias por tu comentario! 🙂

  5. Maria Paz Molina 30 Dic, 2011

    Soy parte de una empresa nueva de Corretaje se llama Zócalo Propiedades y somos 3 socias, estamos ubicadas en Providencia y tenemos bastante experiencia en corretaje, buenas captaciones y necesitamos clientes para dar a conocer nuestras propiedades.
    Que interesante tener la posibilidad de darnos a conocer a través de otra red!

    muchas gracias y felicidades a todos

  6. NOEMÍ ESQUIVEL RINCÓN 30 Dic, 2011

    Muchas gracias por compartir con nosotros este «ASADO». En lo particular me hizo sentir en familia, tranquila, segura, confiada. No es lo mismo tratar con ustedes por SOLO INTERNET, frío, sino que ahora el verlos a todos con sus familias, me hizo sentir cómoda, cerca, parte de su equipo y a ustedes parte del mío.
    Son un gran equipo y definitivamente, es mejor tener bajo el árbol de navidad en vez de regalos, familias unidas como ustedes y nosotros, trabajando conjuntamente para tener mayores y mejores logros. Ustedes y nosotros, gran combinación. FELICIDADES de parte de PRODEFACTHUM, S. C., México, D.F.

  7. doppler 3 Feb, 2012

    ¡Muchas gracias por todos los comentarios! 🙂