Cumple Doppler 9 años

El sábado 30 de mayo cumplimos nueve años. En este artículo te enterarás cuáles son nuestros próximos proyectos y cómo participar de un juego que te hará ganar excelentes premios. 

Ya estamos muy cerca de los diez, un número que transmite la sensación de saltar a otra fase; de cerrar un ciclo para empezar otro. De hecho, no es sólo una sensación, ¡en nuestro sistema numérico el diez es el primer número que no tiene símbolo! Evidentemente, es el principio de algo diferente.

Y poniéndonos a pensar un poco, nos dimos cuenta de que así estamos en Doppler, a punto de dar un salto y transformarnos una vez más. ¡Listos para enfrentar el diez, con todo lo que eso implica!

Este cumpleaños nos encuentra trabajando mucho para comenzar una nueva etapa, de la mano de muchos proyectos y renovaciones. Como nos pasa muchas veces, saber que la meta está todavía allí adelante es nuestra mayor motivación.

Nueve años y muchos cambios por delante que sabemos que nos van a convertir en una empresa diferente. Por eso, trabajar día a día en cada uno de estos proyectos nos inspira y nos llena de entusiasmo. ¡Súmate a este recorrido!

Nos gustaría compartir contigo este festejo y por eso hemos preparado un juego, en el que podrás descubrir todos los regalos que tenemos para ti. No te pierdas esta oportunidad de ganar excelentes premios ¡y seguir aprovechando los beneficios que Doppler te ofrece!

Algunos balances que compartimos contigo

Como muchas veces ocurre, los cumpleaños traen de la mano algunos balances, y esto nos lleva a pensar en todo lo que pasó en Doppler en estos nueve años, y cómo nos vemos de cara al futuro.

Recordamos proyectos cumplidos y otros que quedaron en el camino. Traemos a nuestra memoria anécdotas, historias, personas que pasaron por el equipo y dejaron su sello, y otras que aún seguimos compartiendo día a día la motivación de ver crecer a la compañía. 

En estos nueve años hemos logrado convertir a Doppler en la empresa líder en Email Marketing en Latinoamérica; nos hemos expandido desde Argentina hasta México, Chile, Colombia, España, República Dominicana y muchos otros países.

Además, nos hemos focalizado en capacitar expertos de los mejores y para eso hemos desarrollado una academia propia de Marketing Online e Email Marketing, llamada Doppler Academy.

Más allá de esto, y como si fuera poco, ¡hemos cumplido un sueño al llevar adelante ya siete ediciones del EMMS! Como algunos sabrán, se trata de un evento de Marketing Online, internacional y gratuito, que en la última edición alcanzó más de 7 mil registros y contó con más de diez horas seguidas de capacitaciones. 

Pero no sólo eso… Hemos logrado instalar, tanto dentro de la empresa como para con nuestra comunidad, una cultura basada en el trabajo en equipo y en la colaboración, fomentando el talento y la creatividad.

Todo esto, entre muchísimos otro logros que hoy nos provocan una gran satisfacción.

¡Te invitamos a ser parte del cambio que se viene!

¿De qué se trata entonces esta nueva etapa a la que nos acercamos? ¡Aquí te contamos algunas de las renovaciones de las que serás protagonista!

Hoy queremos festejar nuestro noveno cumpleaños haciéndote parte una vez más de este proceso de transformación que tanto nos entusiasma. Con ustedes, ¡nuestros próximos proyectos!

  • Nuevo sitio: Sentimos que era hora de renovarnos y dentro de poquito tiempo ¡verás nuestra nueva imagen en la web! Queremos brindarte la mejor experiencia para que interactúes con la página de forma aún más sencilla y amigable. ¡Esperamos que te guste!
  • Email Automation: Aumenta tus conversiones programando una serie de Emails para ser enviados en fechas como el cumpleaños de tus Suscriptores, el vencimiento de una factura o con promociones semanales.
  • Doppler Relay: Ahora Doppler te permitirá enviar respuestas de manera inmediata ante acciones que realicen los usuarios en una aplicación, sitio web o ante eventos determinados. ¡No te pierdas las ventajas del email transaccional!
  • Integraciones: ¡Complementa los beneficios de Doppler con tus aplicaciones favoritas! Saca el máximo beneficio potenciando el Email Marketing con Redes Sociales, Google Analytics, WordPress, Lander, Salesforce ¡y más!
  • Nuevos Partnerships: Nuestro equipo sigue creciendo y ahora contamos con nuevos socios en República Dominicana, Ecuador y Chile ¡Bienvenidos!
  • Nuevos materiales Online: No te pierdas los contenidos de Marketing Digital que tenemos preparados para compartir contigo este año. Accede a nuestra sección de Recursos para conocer los que ya hemos subido ¡y descárgalos gratis!

¡Cumple Doppler y tú ganas los premios!

Cumplimos nueve años y en este tiempo hemos alcanzado muchísimas metas. Ahora se viene un salto grande, uno de esos que sabemos que nos va a transformar; y nos encanta que seas parte de todo este proceso.

Por eso hoy festejamos contigo, compartiendo como siempre nuestras expectativas, ganas de crecer, de seguir ayudándote a ser cada vez más eficiente e invitándote a que demos este paso en equipo, ya que siempre fue la forma que encontramos de lograr grandes cosas.

Estamos muy cerca de cumplir diez, de dar comienzo a un nuevo ciclo, de pasar a una nueva etapa. Pero lo cierto es que hoy cumplimos nueve y estamos felices de que así sea.

No te olvides de participar en el juego que preparamos para ti y ser protagonista de este festejo, ¡disfrutando de más beneficios! ¡Feliz cumple Doppler!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.