Cumplimos 10 años

El 30 de mayo cumplimos nuestro décimo aniversario y para festejarlo preparamos una sorpresa. Revive cada momento de nuestra historia y gana increíbles premios en la Doppler Aventura.

¡10 años no se cumplen todos los días! Por eso, para celebrar junto a nuestros usuarios, clientes, seguidores y lectores decidimos crear un juego online que narra nuestra historia de una manera super divertida.

¿Recuerdas los libros para niños donde podías elegir tu propio camino y así definir cómo se desarrollarían los acontecimientos? Esto es algo parecido, solo que tienes que adivinar qué pasó realmente en la historia de Doppler. Hey! No te preocupes, si no aciertas puedes volver a jugar. ¡No esperes más para hacerlo! Ingresa aquí.

10 años de historia, 10 años de Email Marketing

Crear una herramienta online no es tarea sencilla, pero aún más difícil que eso es introducir un producto a un mercado y posicionarlo en él.

“Como todo emprendimiento es complejo instaurar un producto y hacerlo conocido y confiable. Sin embargo, entendimos que la única manera de perdurar y trascender es estar atento a las necesidades e intereses de nuestros clientes” Diego Noya, Chief Product Officer.

Nuestra empresa ha crecido en paralelo al avance del Email Marketing, técnica que en los últimos 10 años ha generado el mayor retorno de la inversión en comparación a otras herramientas. Esta afirmación se hace evidente con los datos que aporta la Direct Marketing Association: por cada dólar invertido en el marketing por correo electrónico, se obtienen como resultado 40.

Una reciente investigación llevada a cabo por la consultora Econsultancy, demuestra cómo ha cambiado y hacia dónde se dirige el uso de esta herramienta que, actualmente, genera mayores ganancias que las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO).

En el año 2008 el retorno de la inversión destinada a acciones de Email Marketing alcanzaba el 66%. Si bien ese número ya era exitoso, en la actualidad ha aumentado a un 73% siendo el canal que mayor crecimiento ha percibido comparado con cualquier otra acción de marketing.

“Cada vez son más las empresas que apuestan al Email Marketing. Desde Doppler, hemos trabajo durante todos estos años ofreciendo capacitaciones gratuitas para dar a conocer esta técnica, sus beneficios y cómo implementarla para mejorar los resultados de negocio” Damián D Onofrio, CEO.

Diviértete y llévate muchos premios

¿Sabes cómo comenzó nuestra empresa y quiénes desarrollaron la herramienta? ¿Te gustaría conocer de qué forma se lanzó al mercado y qué fue lo que ocurrió de allí en adelante? En la Doppler Aventura encontrarás las respuestas a esas preguntas, pero eso no es lo mejor, si adivinas qué pasó en cada etapa de nuestra historia y llegas hasta el final, recibirás un premio sorprendente: desde Planes Mensuales gratis por un año hasta descuentos para utilizar otras herramientas y tomar cursos de Marketing Online así como productos para tu oficina. ¿No es sensacional?

“Pensamos la Doppler Aventura como una forma de expresarle a nuestros usuarios y clientes que son parte de nuestra historia y retribuirles de alguna manera el acompañamiento que nos han hecho durante todos estos años. Esperamos que participen y se diviertan”. Sol Romeo, Marketing Manager.

¡Hazle caso a Sol y súmate a la #DopplerAventura! Festeja junto a nosotros nuestro décimo aniversario y llévate espectaculares regalos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.