Email Marketing Pros

Por estos día, a lo ancho y a lo largo del mundo se habla casi de forma monótona de las Redes Sociales. Es que, más allá de que sean moda o revolución, su poder de viralizar y difundir es tan alto que resulta atractivo para todos los que se dedican a Marketing Online. Sin embargo, el poder está en combinar todas las estrategias. Aquí comparto 5 razones por las que deberías seguir considerando al Email Marketing como uno de tus esfuerzos preferidos:

1. Es muy rentable (Es decir, que proporciona un alto Retorno de la InversiónROI)

2. Provee mucho feedback de tus clientes

3. Es una herramienta de fidelización

4. Puede ser muy segmentado

5. El proceso de diseño y envío es rápido

¿Qué opinas? ¿Encuentras otra ventaja del Email Marketing que quieras compartir?

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Nancy Medica 17 Sep, 2010

    Buen post! Creo que el email marketing es un aliado estratégico para cualquier empresa, pero más que nada para las que recién están comenzando. Es económico, segmentado y rentable!

  2. Georgina 25 Sep, 2010

    Según mi experiencia observo que hacer envios de mails, cuando esta bien dirigido, es traer a la mente del cliente la empresa en cuestión. Repercute en una amplia medida en visitas al sitio, compras y llamados telefónicos. Creo que en una muy buena forma de recordar «estoy acá, se que me necesitas», porque apenas se hace el envío se reciben las visitas a la web.

    • Dafne Berman
      Dberman 27 Sep, 2010

      Muy interesante tu observación, Georgina. Por eso creo que es bueno saber cuándo hacer el envío. Siempre es bueno recordar que seguimos existiendo y que tenemos buenas y nuevas propuestas para hacer. Gracias por comentar!