ReporteBenchmarks

¿Estabas buscando un informe analítico para medir tus acciones de Email Marketing? Mejora tu rendimiento con nuestro nuevo Reporte de Métricas en General y por Industria. ¡A evaluar!

Porque tú lo pediste y lo estabas esperando. Porque nosotros queríamos consolidarnos como referentes del Marketing Online capaces de brindar a nuestros usuarios un exhaustivo análisis de métricas y analíticas. ¡Ahora podrás analizar la performance de tus acciones con referencias estadísticas!

Bien sabrás que en Email Marketing todo es medible. Con nuestro nuevo Reporte será muy fácil evaluar cada una de tus Campañas, comparar tus resultados con los de tu industria y optimizar tus contenidos. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que podrás hacer con nuestro Informe!

¿Qué hay detrás de las métricas?

La mejor manera de evaluar los resultados de las acciones es prestar atención a los datos que tus envíos de Email Marketing arrojan. Nuestro completo Reporte te permitirá saber si tu Campaña ha sido exitosa, si ha logrado las Aperturas y conversiones esperadas para tu sector, cómo corregir errores eventuales, evitar rebotes y remociones o establecer nuevos objetivos basados en el feedback de tus Suscriptores.

Las métricas en Email Marketing, general y por Industrias, son una vía efectiva para conocer datos importantes del mundo del Email Marketing y realizar comparaciones. Cuanto más detallados son los Reportes de una Campaña enviada, mayor será la posibilidad de adaptar futuras comunicaciones en pos de mejorar las estrategias y potenciar los resultados.

¡No te confundas! No basta con ingresar a tu sección de Reportes de Doppler y obtener los resultados de tus envíos. Si lo que estás buscando es ampliar el poder de tus Campañas, necesitas analizar cada métrica y compararla con los valores promedios de tu Industria.

Conocer todos los indicadores numéricos de Email Marketing te permitirá medir la efectividad de tus Campañas, incrementar la rentabilidad de tu empresa o negocio y mejorar la comunicación con tus Suscriptores. Más que simples y fríos números, este Reporte de Doppler te acercará los resultados de los envíos del mercado latinoamericano de Email Marketing para que puedas analizarlos de una manera analítica, uniendo los aspectos cuantitativos y cualitativos.

Todo lo que encontrarás en el Reporte de métricas

Hemos desarrollado este detallado Informe con todas las métricas de Email Marketing sabiendo que tú lo deseabas y lo necesitabas para Optimizar tus Campañas. Desde Doppler  asumimos los pedidos de nuestros usuarios a través de cada capacitación de Doppler Academy, las consultas a nuestro equipo profesional de Soporte y las encuestas realizadas para mejorar la calidad y el servicio brindado.

Este Reporte gratuito de métricas, único a nivel Latinoamericano, te servirá para analizar los resultados de cada Campaña enviada. Al leerlo descubrirás:

Promedio de Aperturas de Emails

Por hora, por día, por país, por industria, por clientes de correo y dispositivos. Conoce los horarios, lugares y rubros con mejores Tasas de Apertura promedio, luego analiza tu Lista de Suscriptores y segméntalos de acuerdo a sus comportamientos.

Si eres de los que se pregunta cómo son tus estadísticas de Email Marketing con respecto a otras de la misma industria, ¡estás en buen camino! Con este Reporte podrás aplicar un seguimiento de datos y explorar las entregas analizando cada Campaña así como prestar atención a los promedios de cada sector e industria y hacer una comparación numérica rango por rango.

Palabras clave en el Asunto

Nuestro Reporte te brindará en forma de nube de tags todas las palabras que en el Asunto ayudan a maximizar las tasas de Apertura. ¡Utilízalas como guía y adapta tus Subjects siguiendo todos nuestros consejos!

Conversiones por Industria

Al saber qué promedio de clicks es el esperado para cada industria, podrás analizar si estás en buen camino con tus acciones o si necesitas adaptar tus Campañas de Email para alcanzar el resultado deseado.

Accede al Reporte gratuito y conocerás qué sectores son las que obtienen los mejores promedios de clicks o conversión y cuáles son los rubros que menos alcanzan los resultados deseados.

Rebotes

Descubre todos los porcentajes de Rebotes en cada industria y luego estudia tus Listas para limpiar dichos valores. ¿Tu negocio se asocia a los servicios online, salud, sector público, eventos, moda y belleza, música y arte o industrial? ¡Compara tus rebotes y esfuérzate por tener tus Bases actualizadas!

Remociones

Si quieres saber cuáles son las industrias que poseen el promedio de remociones más alto y el más bajo, nuestro Reporte te lo mostrará gráficamente. Te recomendamos que luego de comparar tus valores con los de sectores semejantes, analices el motivo de baja de tus usuarios y te esfuerces por lograr un feedback real y positivo.

Viralización

Nada es más efectivo que la unión del Email Marketing y con las Redes Sociales. Encuentra en nuestro Reporte online y gratuito todos los consejos de Social Media para alimentar tu Base de Datos, viralizar tus Emails y maximizar los resultados obtenidos.

Porque tener actualizados los datos y obtener buenos resultados es también utilizarlos con eficacia, te acercamos este completísimo, didáctico y actualizado Reporte para que amplíes la ganancia de tus acciones de Email Marketing.

Gráficos, imágenes, consejos, porcentajes y comparativas, todo reunido en un Informe por demás ágil, dinámico y fácil de navegar para estudiar y mejorar tu estrategia de Marketing Online. ¡Accede ahora al Reporte y compara tus métricas!

Utiliza la sección de comentarios para decirnos qué te ha parecido el Reporte de datos analíticos. ¡Queremos saber tu opinión y si lo has utilizado!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Yasnaya 6 Feb, 2015

    Hola,

    Me gustaría enviaros mis artículos.

    Un saludo,
    Yasnaya G. M.