Materiales de Marketing Online

¡En Doppler seguimos trabajando para ofrecerte más y mejores herramientas! En esta oportunidad queremos compartir contigo el lanzamiento de la nueva sección de Recursos. Entérate todos los detalles en este post y comienza a sacarle el máximo provecho.

Este 2014 lo arrancamos a toda marcha. Nuestra meta es superarnos cada año, ofreciéndote el mejor servicio y acompañándote en el desarrollo de tus campañas de Email Marketing y Marketing Online. Por eso, tenemos muy buenas noticias para compartir contigo: ¡estrenamos nuestra sección Recursos repleta de material super interesante!

¿Qué encontrarás en la nueva sección?

Recursos es un espacio diseñado especialmente para ti, dónde podrás acceder a una gran variedad de ebooks, infografías, capacitaciones y tutoriales de Marketing Online, Email Marketing y Social Media totalmente gratis.

A su vez, a lo largo del año iremos actualizando la sección con nuevos materiales para que continúes aprendiendo cada vez más sobre aquellos temas que te apasionan e interesan. ¡Queremos que te conviertas en un experto!

Conoce todos nuestros recursos

Guía para el Correcto Armado de HTML para Emails

Guía HTML Email Marketing

En Email Marketing, es fundamental que tus campañas se visualicen correcta y rápidamente, cualquiera sea el dispositivo o el cliente de correo electrónico utilizado por el destinatario.

Esta completísima guía te dirá todo lo que necesitas saber para maquetar en HTML piezas eficientes: qué tipo de contenido, imágenes y etiquetas incluir, cuáles son las mejores herramientas para maquetar HTML, y cómo utilizar elementos claves como las tablas y las fuentes. ¡Imperdible!

Email Marketing: El ABC para la Creación de Campañas Efectivas

Guía de Email Marketing

¿Aún no has incursionado en el mundo del Email Marketing? ¿Quieres maximizar el potencial de tu próxima Campaña de Email? ¡Este whitepaper te ayudará a despejar todas tus dudas y comenzar con el pie derecho!

Aprende cuáles son las claves para la creación, diseño y envío de Campañas, cómo potenciar tu eCommerce utilizando el Email Marketing y la importancia de la segmentación a través del desarrollo de contenidos para cada target.

Tu Fórmula para la Generación de Clientes

Generación de Clientes

Brian Massey, el científico de la conversión, asegura que existe una fórmula exacta para maximizar los ingresos de tu empresa gracias al poder de las Landing Pages ¡y la comparte contigo!

Descargando este útil eBook, descubrirás cómo atraer clientes calificados a tu sitio, eliminar distracciones, diseñar calls to action eficaces, crear formularios atractivos y efectivos y demás aspectos importantes

Los 10 Mandamientos del Social Media

Mandamientos Social Media

¿Conoces los 10 Mandamientos del Social Media? Si los cumples al pie de la letras podrás posicionarte como referente en tu nicho, maximizar el alcance de tu mensaje, aumentar

el engagement y mejorar tu reputación online. Nada mal ¿no?

Accede a esta infografía desarrollada en conjunto por el Equipo Doppler y nuestra comunidad online y descubre los puntos claves de una estrategia exitosa en Social Media.

Doppler Academy y Doppler Tutorials

Doppler Academy

¿Quieres ver más materiales? También apostamos por los materiales audiovisuales, por eso la nueva sección Recursos también contará con una área especialmente dedicada a:

  • Doppler Academy: Podrás acceder a las videos de las capacitaciones de Marketing Online dictadas por los máximos referentes del sector. ¿Sobre qué temáticas disertan? Email Marketing, Social Media, SEO, Personal Branding, Marketing para pymes, Landing pages y mucho más.
  • Doppler Tutorials: Aquí encontrarás una gran número de tutoriales con los mejores trucos y consejos para aprovechar al máximo tu cuenta en Doppler. ¡Disfruta los videos completos de cada capacitación y toma nota de todos nuestros tips!

Nuestra infografía más reciente: Conquista los Algoritmos de Google

Algoritmos de Google

¡Inauguramos la sección Recursos con una infografía inédita para que puedas dominar a toda la fauna de Google! Estos populares algoritmos, representados por simpáticos animales, están modificando permanentemente los criterios de calidad que rigen los resultados de búsqueda y cambiando las reglas del Marketing Online.

Conoce más sobre las últimas actualizaciones en Google y asegúrate que tu sitio web esté optimizado para mantenerse en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. ¡Sigue los consejos de nuestra nueva infografía!

Llegó el turno de descubrir la nueva sección

OK, ¿Cuál es el Truco? ¡Ninguno! Hemos puesto a tu alcance todos estos materiales en forma totalmente gratuita. ¡Sólo deberás dejarnos tu dirección de email para que podamos enviarlos a tu casilla de correo!

¿Estás listo? Ahora es el gran momento. ¡Descubre la nueva sección Recursos haciendo click aquí!

Por Natalia Ferrari

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.