Pack de Imágenes para Email Marketing

¿Quieres sorprender a tus Suscriptores con Campañas Estacionales impactantes? Nuestro equipo creó un nuevo recurso gratuito con imágenes que dejarán a tus clientes boquiabiertos.

Las fechas especiales son momentos ideales para hacer envíos con promociones, regalos y saludos. Muchas veces tienes cientos de ideas para este tipo de piezas pero no logras crear un diseño que llame la atención de tus contactos y los obligue a leer tu Email hasta el final.

¡Eso ya no pasará! Porque nuestros profesionales de diseño han creado un Pack de Imágenes que podrás utilizar tanto en tus Campañas de Email como para tus publicaciones en redes sociales. ¿No es sensacional? ¡Descárgalo gratis!

¿Por qué hacer Email Marketing Estacional?

Es bien sabido en el mundo del Marketing que las personas no adquieren productos sino experiencias y emociones. Las decisiones de compra de los consumidores, la mayoría de las veces, no están basadas en un pensamiento racional sino en sentimientos y sensaciones. Aprovechar los momentos en que estas emociones florecen y se contagian, puede ser una gran ventaja para tu empresa.

La estacionalidad está marcada por fechas, acontecimientos y fiestas especiales como Navidad, Pascuas, San Valentín, el día de la madre, estudiante o profesional, el comienzo del verano, primavera o invierno, las vacaciones, la vuelta a clases ¡y muchas más!

Si quieres estar en contacto con tus clientes y ofrecer un mensaje acorde a cada momento, nada mejor que realizar Email Marketing Estacional. El envío de Campañas te ayudará a dejar una huella en el corazón y la mente de tus Suscriptores. ¡Y no solo eso! Las fechas especiales crean una alerta de compra en las personas que tienes que aprovechar enviándoles ofertas tentadoras y mensajes de salutación.

¿Por qué es importante el diseño de tus piezas?

¿Cuántas veces has abierto un Email y visto tablas mal acomodadas, colores demasiado brillantes que lastiman la vista o imágenes poco atractivas que hacen que tu primera reacción sea salir de ese correo e incluso borrarlo o eliminar tu suscripción.

Lo cierto es que la primera impresión o los elementos que se vean ni bien abres la Campaña son decisivos para determinar si el usuario seguirá scrolleando hasta el final de la pieza o decidirá marcharse y no ver el contenido.

En este punto, la Experiencia de Usuario es clave no solo para lograr que tus contactos lean tus Emails sino también para que hagan clic en los links de tus Campañas o realicen la acción que pretendes. Si no eres capaz de generar una UX positiva, tus Suscriptores asociarán tu marca a esa mala experiencia y será muy difícil que vuelvan a abrir uno de tus correos.

Si en cambio incluyes imágenes impactantes “above the fold”, es decir, en la parte superior del Email que es la primera que el Suscriptor visualiza, será más fácil captar su atención desde el principio y así lograr una lógica de lectura.

Para que puedas hacerlo, nuestro equipo trabajó duro en este nuevo material repleto de ilustraciones descargables que podrás incluir fácilmente en tus piezas de Email desde nuestro Editor de Plantillas. ¿No sabes cómo? ¡Despreocúpate! Junto a las carpetas de imágenes encontrarás un documento con indicaciones para sacarles provecho.

¡No esperes más para crear Campañas Estacionales sorprendentes que cautiven a tus clientes y prospectos! Descarga gratis el Pack de Imágenes.

Pack de Imágenes para Email Marketing

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Pablo Cirre 7 Jul, 2016

    Yo aconsejaría usar el adobe spark. Es impresionantemete facil , bueno y gratis!
    SE diapara la calidad de los diseños en dos clicks!

    • Carolina Di Pietro 7 Jul, 2016

      Hola Pablo, ¡gracias por la sugerencia! Saludos 🙂