Del 1 al 5 de agosto se desarrollará en Buenos Aires la II Semana Internacional de Gobierno Abierto, organizado por la Secretaria de Gabinete, Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El evento contará con el sponsorship de Doppler Email Marketing.

En el plazo de una semana se debatirán y discutirán cuestiones vinculadas a: inclusión digital, software público, canon digital, redes sociales, partidos abiertos, datos públicos, gobierno electrónico, teletrabajo, comunicación 2.0, aplicación de las TIC´s en la gestión pública, entre otros. Accede al programa de actividades ingresando aquí.

Las jornadas se realizan con la colaboración de la Fundación Sociedades Digitales, Bienes Comunes A.C, Revista PuntoGov, Federación Argentina de Municipios (FAM), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Foro PoliTICs, Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ).

Asistirán el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Presidente de la Agencia de Noticias Telam, Martín García; el embajador del reino de España en Argentina, Rafael Estrella; el Director de Programas de Educación y Responsabilidad Social Empresaria de Intel, Javier Firpo, el Coordinador Nacional del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), Osvaldo Nemirovsci; el Socio Director de Autoritas (España), César Calderón; el Director del Área de Servicios Tecnológicos de CTIC Centro Tecnológico (España), Carlos de la Fuente y el Artista- filósofo; Hervé Fischer (Canada),entre otros.

Inscríbete para poder asistir a #SIGA2011

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.