Se aproxima una nueva jornada virtual y gratuita organizada por Doppler y CAPECE que contará con speakers internacionales comunicando su conocimiento en esta industria y en temáticas relacionadas. Para participar del E-commerce Revolution Summit, debes ingresar y registrarte en: https://evento.fromdoppler.com/ecommerce-revolution-summit/  

E-commerce Revolution Summit

¿Por qué es importante que tu negocio participe de este evento?

Que levante la mano quien no haya realizado una compra por una tienda online en el último tiempo. Es que con el contexto actual de pandemia se disminuyeron fronteras y se ampliaron los horizontes de las ventas online tanto para pequeños como para grandes comercios.  Hace un tiempo no se consideraba realizar o siquiera investigar en qué consistía una tienda online, sólo era pensado para grandes retails con buenas inversiones. 

Por suerte esta situación ha cambiado y podemos decir que la creación, mantenimiento y mejoras de un E-commerce están al alcance de cualquier persona. Los ciclos se han acelerado a favor de las ventas de productos en línea y se pueden responder consultas de clientes, despachar envíos, consultar pagos, chequear estado de proveedores, entre otras actividades incluso desde un celular.

De hecho hoy en día, la generación z es un público muy buscado que consume redes sociales y mucha demanda online, ya que hoy son quienes tienen deseos y necesidades de compras a los que debe apuntar la industria. Así como también podemos destacar que los negocios minoristas apuestan a nuevas y renovadas experiencias digitales, tales como mejoras en entregas, envíos y respuestas de consultas. 

Esto lleva a conectarnos con el supuesto de que el cliente ideal está del otro lado de la pantalla. Es él quien está chequeando el clima, respondiendo un email o revisando sus redes sociales y es allí cuando realiza el pedido del supermercado, compra un regalo para un cumpleaños y organiza su agenda. Es también ahí cuando la marca debe acompañar, atender y ofrecer mejoras de forma virtual para que el cliente esté tan satisfecho como si visitara su tienda física y lo recibiera con una sonrisa. 

e-commerce

¿Cómo participar del E-commerce Revolution Summit?

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 31 de marzo desde las 11:00 a.m hasta las 2.00 p.m (hora Argentina) y se podrá ver desde cualquier lugar chequeando el horario del país. Los principales speakers de esta jornada son: Mariale Pacheco, Mentora de Negocios y Estrategias Digitales y Sebastión Moglia Claps Managing Director Shake Again. El anfitrión por parte de Doppler será  Ennio Castillo  quién tiene gran experiencia en el rubro y coordinará agradablemente la jornada. 

Las charlas abordarán temáticas de actualidad sobre recomendaciones, mejoras y buenas prácticas en ventas de productos y servicios en tiendas online. Además, podrás acceder a una serie de cápsulas con contenido especializado creado por las principales plataformas proveedores de E-commece para profundizar mucho más en los siguientes temas:

  • Logística
  • Pasarelas de pago
  • Customer Experience
  • Seguridad Anti-fraude
  • Lead Generation
  • Automation Marketing
  • Growth Hacking
  • Lifetime Value

Recuerda que para participar de este gran evento, debes ingresar y registrarte en: https://evento.fromdoppler.com/ecommerce-revolution-summit/ ¡Nos encontramos allí!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.