¿Estás seguro de que tu campaña de Email Marketing ya está lista para ser enviada?

Te proponemos terminar esta semana con tres tips que deberías tener en cuenta antes de hacer click en el botón “Enviar”.

Una imagen dice más que mil palabras:

El diseño y estética de tu pieza es muy importante al momento de comunicar. Éste habla sobre lo que haces, vendes, y cuál es el grado de seriedad de tus mensajes; por tal razón usar imágenes y gráficos de calidad hacen sin lugar a duda que tengan un impacto positivo sobre tus suscriptores.

Escucha a tu audiencia:

Tener en cuenta las características y necesidades de tus clientes mientras se crea una campaña, para enviarles contenido que les sea relevante y de valor, es conocer a tus suscriptores. En este punto la importancia no radica exclusivamente en el contenido sino también en la segmentación de las listas y los mensajes.

Lo que es mío, me gusta mucho más:

Todo aquello creado exclusivamente para uno es de carácter preferido. Una Campaña de emails personalizados no solo aumentará el porcentaje de aperturas sino que también mejorará tu reputación. Un email que saluda por su nombre al suscriptor y se refiere a él desde el asunto, habla de una empresa seria que se interesa en sus clientes.

Con Doppler podes personalizar tus campañas de manera rápida y eficiente utilizando la herramienta “custom fields”. [más info]

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.