El viernes 30 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, comienza la décima edición de Trimarchi DG, el evento de diseño gráfico más importante de la región. Serán tres días dedicados enteramente al diseño en los cuales más de 4000 diseñadores dirán presente. ¡Doppler y Common Sense también serán parte de Trimarchi!

“Una década, es una medida de tiempo muy relativa (…). Para nosotros, es un tercio completo de nuestras vidas” afirman desde la web de Trimarchi. En diez años este evento logró posicionarse como el más importante a nivel regional, e incluso mundial, en lo que respecta al diseño gráfico.

En esta oportunidad contará con diferentes expositores del extranjero y de la Argentina, una feria de diseño, recitales y el famoso “Buenas Noches Trimarchi”. Para celebrar los diez años podrás tener acceso a un libro que tratará de resumir lo sucedido a lo largo de las diferentes ediciones, para lo cual se realizarán dos concursos: Concurso Historia y Concurso diseño.

Al igual que en ocasiones anteriores, el TMDG 2011 se celebrará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo 3680) los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Podés inscribirte aquí.

¡Viví junto a Doppler la experiencia única de Trimarchi DG!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.