Entrenar la creatividad en Marketing

Llegar a nuevas audiencias. Incrementar las ventas. Diferenciarte de tus competidores. Dar una imagen de marca sólida que inspire confianza, trayectoria, eficiencia. ¿Qué empresa no tiene estos objetivos entre manos de forma permanente? 

Habrás escuchado la expresión “pensar fuera de la caja”, en inglés “think outside the box”. Tú, nosotros, nuestros negocios estamos dentro, rodeados de condicionantes, contextos, circunstancias, oportunidades y también limitantes. La caja es nuestro entorno: lo conocido, el mercado y el mundo en el que nos toca vivir y desarrollarnos personalmente y como empresas. ¿Te gustaría salir de allí para diseñar tu próxima estrategia?

Pensar fuera de la caja (o más allá de ella) puede ser difícil, pero no imposible. 

Las ideas disruptivas y su puesta en marcha es lo que llamamos innovación. Pero no se trata de que esas ideas lleguen y se ejecuten por arte de magia, sino que podemos entrenar a nuestro cerebro y establecer una rutina con ciertos pasos concatenados y definidos para alcanzarlas. 

Llegó el momento de que te capacites para alumbrar ideas creativas que lleven tu negocio a otro nivel. El miércoles 22 de julio tendremos un nuevo Webinar gratuito de Doppler Academy a cargo de Natalia Cárdenas, CEO y Founder de Innovating People México. ¿Asumes el reto de crear tu propia rutina de innovación? ¡Esperamos verte ahí!

Webinar Academy creatividad en Marketing

En este Webinar aprenderás:

  • Cómo identificar los procesos cognitivos clave para la creatividad y la innovación.
  • Cómo desarrollar las 8 habilidades que necesita cualquier equipo o líder de innovación.
  • Qué metodología aplicar para agilizar los procesos creativos y de innovación.

Creemos que esta capacitación es útil para ti y tu equipo. Podrás crear una rutina para desarrollar ideas que te diferencien de la competencia. 

Súmate gratis y online desde donde estés. ¿Tienes algún otro compromiso? No hay problema; la capacitación quedará grabada y podrás acceder siempre y cuando te hayas registrado previamente. 

Entrenar la creatividad en Marketing Digital es posible

Si hay una disciplina en la que creatividad e innovación son no solo deseables sino necesarias, es el Marketing Digital. Ya sea por el dinamismo de la industria y los permanentes avances tecnológicos, como por los perfiles de los marketeros y la necesidad de encontrar nuevos modos de hacer las cosas con mejores resultados. Lo cierto es que la creatividad en Marketing Digital es un skill clave para los equipos.

Hace pocas semanas tuvimos una excelente capacitación sobre Growth Hacking, o cómo hacer que tu negocio crezca aceleradamente a partir de la experimentación y la medición. El próximo Webinar de Doppler Academy sobre los aspectos científicos de la innovación será el complemento perfecto para tu estrategia. 

¿Y qué hay de la innovación en Email Marketing?

¿Tienes la sospecha de que hay cosas que podrías estar haciendo distinto en relación a tus Campañas? Seguramente sea así, porque siempre se pueden optimizar tus comunicaciones para obtener mejores resultados. 

Crear Asuntos que llamen la atención, hipersegmentar y personalizar, redactar contenidos con un enfoque inédito, prestar atención a indicadores que antes pasabas por alto… Sin dudas hay muchas acciones que podrías implementar para innovar con tus Campañas y así maximizar los resultados de cada envío. 

Por eso pensamos que esta capacitación sobre procesos creativos será útil para ti. Asiste si quieres conocer los conceptos y ejercicios prácticos que te ayudarán a crear piezas más sofisticadas y efectivas. En definitiva, si quieres averiguar cómo se vinculan las Neurociencias y el mundo del Marketing Digital. 

¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.