Monthly Archives: marzo 2017

Cómo convertir a tu Blog en fuente de ingresos

Ideas para convertir a tu Blog en una fuente de ingresos

Cómo ganar dinero con un Blog

¿Quieres convertir tu pasión en un negocio rentable? Puedes lograrlo siguiendo los consejos que la especialista Bianna Peña Rubio brindó en esta imperdible edición de Doppler Academy.

Actualmente la mayoría de las personas recurre a Internet al momento de buscar referencias o información sobre servicios y productos, también visitan la Web cada vez que desean ampliar sus conocimientos sobre temas que les interesan.

Este contexto es sumamente favorable para que comiences a generar dinero con tu Blog, aunque esta no sea una tarea tan sencilla como parece.

Doppler Academy te presenta un nuevo Seminario a cargo de Bianna Peña Rubio, especialista en Imagen de Marca Corporativa, consultora de Marketing Digital y Co-Founder en Promocyones, en el que aprenderás a crear tu propia comunidad y construir relaciones de confianza con los lectores. ¡Aplicando los fabulosos trucos que reveló la experta lograrás monetizar tu Blog sin perder tiempo! ¿Todavía no has visto la capacitación o quieres repasar algunos conceptos? Aquí tienes la grabación para que no te pierdas de nada.

Algunas claves para ganar dinero con tu Blog

Hoy en día existen millones de Blogs en Internet, por ende, si deseas destacarte del resto y convertir tu hobby en un negocio, procura dar pasos estratégicos y focalizados que te permitan generar ingresos a futuro.

Antes de empezar a posicionarte en el mercado debes tener en claro:

  1. El nicho en el que te quieres posicionar.
  2. Cómo quieres que tu público te perciba, establecer tono.
  3. Determinar el interés de tu audiencia y el contenido sobre el cual escribirás.

Conocer estos factores en profundidad aumentará tu motivación y te permitirá definir una estrategia clara, directa y efectiva.

1. Cuida tu reputación

Promociona únicamente productos que conozcas, asegúrate que sean buenos y útiles para tu audiencia, ¡no quieras promocionar lo primero que se cruce en tu camino sólo para ganar unos centavos!

Además, es importante que publiques más información de valor que Publicidad. Sigue la regla 9×1: cada nueve artículos con contenido de valor habrá 1 de contenido comercial.

2. Incursiona en la Venta Directa

Las formas más utilizadas para monetizar Blogs son por Venta Directa, algunas de las opciones pueden ser:

Redes de anuncios por PPC (Pago Por Click)
El anunciante paga por publicitar en tu Blog de acuerdo a una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio. Esto dependerá de:

  • Volumen de tráfico
  • % Tráfico orgánico
  • % CTR (Tasa de click en la página)
  • % CPT (Costo por click)

Ejemplos: Google AdSense, Advertising Yahoo e Impresiones Web.

Redes de anuncios CPM (Costo Por Mil Impresiones)

Con este método recibirás un pago por cada vez que se vea el anuncio en tu Web.

Por ejemplo, si tu Blog recibe 10 mil visitas al mes y tienes esta modalidad de anuncios en tu Blog pagándote 1 dólar por cada impresión, (10.000/1.000) x 1 = 10 dólares.

Publicidad de productos o servicios de manera directa por medio de banners

Podrás fijar tus propias tarifas por los espacios, y lo mejor es que no tienes que depender de intermediarios.

Enlaces patrocinados

Consiste en vender enlaces dentro de tu contenido orgánico hacia otros sitios relevantes para tu audiencia.

Ofrecer servicios de consultoría

Si te consideras un experto en el sector y quieres compartir los que sabes con tus seguidores puedes pensar seriamente en ofrecer servicios de consultoría apoyándote en tu presencia en la Web. Para ello es importante que tu página tenga nombre y cara, un tono de conversación familiar y directo para conectar con tu audiencia.

Programas de afiliados

Vende productos o servicios de otras marcas a través de tu Blog a cambio de recibir una comisión. Este tipo de sitios son el lugar ideal para conectar a los lectores con marcas afines pero debes procurar ofrecerles cosas que sean de su interés.

Puedes hacerlo a través de links patrocinados o banners (estáticos o GIFs). ¡Lo bueno es que vendes y ganas dinero sin la necesidad de tener un stock de productos!

Estas son algunas de las alternativas para monetizar tu Blog, pero ¡hay muchas más! Puedes ver todas en el video completo del Seminario de Bianna.

3. Fortalece el vínculo con tus lectores

Los Blogs se diferencian de otros sitios porque permiten construir relaciones de confianza con los lectores, por eso procura tener una comunicación fluida y lo más personalizada posible.

Desde el primer momento debes contar con una herramienta de Email Marketing para enviarles Campañas a tus Suscriptores. Si aún no tienes una para hacerlo prueba con Doppler, ¡creála gratis y con envíos ilimitados!

Recuerda siempre enlazar los Formularios de tu Blog con una Lista de Suscriptres, así, podrás enviarle contenido de valor a tu audiencia e ir alimentando una relación cercana.

Una buena opción para ello es crear Campañas RSS para mantener a tus lectores actualizados con respecto a tus últimas publicaciones realizadas.

4. Otras opciones que te proporcionarán ganancias

  • Crear videos en colaboración con marcas patrocinadoras, que sea contenido útil y de valor.
  • Vender libros físicos o eBooks.
  • Comercializar formación online a través de videos, audios o lecciones dosificadas de contenido.
  • Crear talleres, seminario o conferencias presenciales sobre temas relacionados con la información que publicas en tu Blog.

¿Te gustaría repasar todos los temas vistos durante el Seminario? A continuación te compartimos la presentación de Bianna.

¡Aquí están los ganadores!

Nos encanta premiar a los participantes, por eso, si durante el evento has twitteado utilizando el hashtag #DopplerAcademy en Twitter, puede que seas el ganador de los 1500 créditos gratis para utilizar en Doppler. Chequea si se encuentra tu nombre en la lista:

  • Vanesa Garcia
  • Karen Vílchez
  • Carlos Andrés Gutierrez

¿Qué te ha parecido este Seminario? Esperamos que pongas en práctica todas las claves que te hemos brindado en esta edición de Doppler Academy.

TweetChat: Estrategias de Marketing para eCommerce

Tweet Chat: Estrategias de Marketing para eCommerce

TweetChat: Estrategias de Marketing para eCommerce

¿Vendes en Internet o quieres empezar a hacerlo? No te pierdas este Tweet Chat en el que podrás interactuar con los más grandes referentes del sector y conocer todos sus secretos.

Te invitamos a participar de esta gran conversación para debatir e intercambiar ideas sobre el Comercio Electrónico, una modalidad que crece minuto a minuto a nivel mundial y pareciera no tener techo.

¿Te gustaría sumarte? Entonces tienes una cita el 28 de marzo a las 2 p.m. de Argentina. Chequea el horario de tu país y participa con el hashtag #DopplerChat en Twitter.

¿En qué consiste un Tweet Chat?

Es un evento en vivo llevado a cabo vía Twitter, por lo general moderado y centrado en torno a un tema central. En esta conversación participan cientos de usuarios que expresan sus opiniones y debaten sobre una misma temática. La interacción se produce mediante la utilización de un hashtag definido que permite seguir esa charla.

Los Tweet Chats son organizados como foros que sirven para el intercambio y la generación de ideas, o incluso la reflexión sobre un tópico de interés, en un tiempo determinado.

Participa de nuestro imperdible Tweet Chat sobre eCommerce

Este es el segundo Tweet Chat que organizamos. ¿Recuerdas el primero? Hablamos sobre Email Marketing para Agencias con algunos de los máximos expertos en la materia. 

En esta oportunidad, diversos referentes del mundo del eCommerce van a darte las claves para atraer más clientes a tu tienda, fidelizar a los actuales, aumentar tus ventas y mejorar tu posicionamiento en buscadores. También podrás contarles tu experiencia para que te ayuden a mejorar tu estrategia. ¿Qué te parece?

Conoce a los protagonistas de esta edición

  • Iñaki Lázaro, experto en eCommerce y Marketing Digital, es Formador en Comunicación en Internet. Síguelo en: @ilazaro 
  • Tiendanube, plataforma de eCommerce. Síguelos en: @TiendaNube

¿Por qué deberías sumarte?

A continuación te damos algunas razones por las cuales no te lo deberías perder:

  • Participarás en una conversación enriquecedora en la que podrás relacionarte con otros usuarios que tienen intereses similares los tuyos.
  • Podrás plantear tus dudas e inquietudes y obtendrás más de una respuesta al instante.
  • Te conectarás con los más grandes referentes del sector.
  • Podrás tomar mejores decisiones en tu negocio y decidir dónde poner el foco este año.
  • Aprenderás todo lo que tienes que saber para vender más.
  • Aumentarás tus conversiones.
  • Accederás a trucos infalibles para atraer a tus usuarios en minutos.
  • Descubrirás herramientas para optimizar cada aspecto de tu eCommerce.
  • Conocerás las claves para un buen posicionamiento SEO.
  • Incorporarás técnicas de analíticas, trackeo y evaluación de resultados.

¡Sigue estos pasos para formar parte!

  1. Seguir a @FromDoppler.
  2. Seguir a los invitados @ilazaro y @TiendaNube.
  3. Monitorear el hashtag #DopplerChat a partir de las 2 p.m. de Argentina del 28 de marzo.
  4. Tweetear usando el hashtag.
  5. Opinar, responder, debatir y retweetear.

¡Ya falta poco para que puedas disfrutar de este fabuloso intercambio! Te esperamos el 28 de marzo para tweetear con el hashtag #DopplerChat. Chequea el horario en tu país así no te pierdes de nada:

– Argentina: 2 p.m.
– Colombia: 12 p.m.
– España: 7 p.m.
– México: 11 a.m.

Saca el máximo provecho de esta oportunidad y aprende a tomar mejores decisiones para optimizar los resultados de tu eCommerce. ¡Agéndalo en tu calendario ahora!

Crear un Email al día

El hábito número 1 para el éxito en Email Marketing

Crear un Email al día

¿Qué tienen en común una estrella del Pop, una leyenda de la NBA y un escritor de terror? Y más importante aún, ¿cómo pueden ayudarte a tener éxito en Email Marketing? ¡Descúbrelo!

Si algo tienen parecido todos los deportistas, artistas y personalidades de éxito, es que no permiten que pase un día sin afilar todavía más sus habilidades.

Esto es especialmente cierto en el mundo de los negocios, sobre todo para solo emprendedores y freelancers, ya que dependen continuamente de sus propias capacidades.

¿Qué puedes aprender sobre Email Marketing de una estrella del Pop, una leyenda de la NBA y un escritor de terror?

Tomemos el ejemplo de Michael Jackson. ¿Crees que aprendió su famoso paso Moonwalk practicando un día? Nah, practicaba cada movimiento 100 veces al día. Como lo oyes.

Cada uno de los pasos del baile que hicieron inmortal al cantante se habían convertido en movimientos que ejecutaba de forma automática.

Después de tantas horas practicando cada uno de ellos, ni siquiera tenía que pensar de forma consciente para ejecutarlos. Se habían convertido en parte de lo que Michael era de forma natural.

“Nunca estoy contento con nada. Soy un perfeccionista, es parte de lo que soy”. Michael Jackson.

Otro ejemplo, la estrella del baloncesto Michael Jordan. Te sorprendería saber que, siendo un joven de 16 años, fue apartado del equipo de baloncesto del instituto.

¿Permitió que eso le alejara de su sueño? Puedes apostar a que no.

El mítico número 23 de los Chicago Bulls se levantaba a las 6 de la mañana para ensayar sus lanzamientos antes de cada entrenamiento. Esa mentalidad convirtió a MJ en toda una leyenda.

«Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar que no se intente». Michael Jordan.

¿Y qué hay de Stephen King? El conocido escritor es un enemigo reconocido de los adverbios. El autor americano afirma:

“El camino hacia el infierno está plagado de adverbios y lo gritaré de los tejados”.

En un podcast dirigido a escritores se decía que cada día escribe 100 adverbios a mano en papel para evitar utilizarlos en sus textos. Como curiosidad, King tiene la sana costumbre de escribir 2.000 palabras diarias, pase lo que pase.

“El talento es más barato que la sal común. Lo que separa al individuo con talento del individuo con éxito es un montón de trabajo duro”. Stephen King.

Como verás, la práctica diaria es el único hábito que te llevará al éxito. Y cuando se trata de Email Marketing, ese hábito es escribir un Email al día. Si, un Email al día. Nada de uno al mes. O uno a la semana. 

Antes de continuar debes saber tres cosas:

  1. Este sistema funciona mucho mejor para solo-emprendedores y freelancers.
  2. Siempre debes compartir contenido relevante y de calidad para tus Suscriptores.
  3. Es recomendable aumentar la frecuencia de envío de forma progresiva hasta un Email diario, así tu Lista de Contactos se irá acostumbrando poco a poco a la nueva situación.

Beneficios de crear (y enviar) un Email diario

1. Se suele decir que, para conseguir una venta, necesitamos crear entre 3 y 7 impactos en un cliente potencial.

Cuando digo impacto, me refiero al número de conexiones que se realizan con los clientes potenciales por medio de anuncios, publicaciones, Emails, etc.

Escribir un correo diario significa que conectarás con tu comunidad 365 veces al año. Esas son muchas oportunidades para cerrar ventas.

Además, tu competencia escribe, como mucho, un Email a la semana. Lo que significa que tienes 7 veces más probabilidades de hacer negocios que ellos.

2. Puede que hayas escuchado que el dinero está en la Lista… pues no es cierto. El dinero está en la calidad de tu relación con la Lista. Cuanto mayor es la frecuencia con la que te comunicas con sus miembros, más fácil resulta crear una relación de confianza.

Por esta razón, escribir un correo a diario te permite establecer un fuerte vínculo con tu comunidad en mucho menos tiempo que tu competencia. Esa sí es una gran ventaja.

3. Escribir Emails diarios es una gran forma de posicionarte como un experto en tu sector.

Piénsalo bien, si alguien es capaz de mostrar sus conocimientos cada día, desde luego debe ser un experto.

Posicionarte como referente te asegura un flujo constante de clientes y te permite aumentar el precio de tus productos y servicios.

4. Cuando te acostumbres a escribir a diario, tu habilidad para comunicar tus ideas con facilidad (y a través de cualquier medio) aumentará de forma exponencial.

No solo es bueno para todas tus comunicaciones comerciales, sean escritas, en persona o a través del teléfono, sino que además también te beneficiará en tu vida privada.

Como verás, escribir un Email diario son todo ventajas. Yo escribo uno por día a mi comunidad. Y creo que tú deberías hacerlo también. Cerrarás más ventas, tus clientes te comprarán durante más tiempo y te convertirás en una referencia en tu sector.

Como Jordan dijo:

“Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar que no se intente”.

Nos leemos.

PD: Si te ha gustado este artículo, no te pierdas la MasterClass gratuita que he preparado para ti.

Cómo generar ingresos con el Email Transaccional

Cómo generar ingresos con envíos transaccionales

Cómo generar ingresos con el Email Transaccional

Los Emails Transaccionales son ideales para fidelizar a tus contactos con una atención personalizada pero también una gran oportunidad para incluir acciones de Marketing. ¡Lee más!

¿Sabes qué es el Correo Transaccional? Probablemente lo estés escuchando nombrar en el último tiempo. Tiene que ver con esos Emails que se disparan automáticamente ante acciones de los usuarios y que pueden incluir archivos adjuntos.

Pero ¿es solo eso? ¡No! Si has leído que el Email Transaccional solo sirve para notificar a tus clientes, presta mucha atención a lo que tenemos para contarte, porque puede que tu competencia ya esté obteniendo todos los beneficios de esta herramienta y tú te los estés perdiendo.

Si verdaderamente quieres sacarle el máximo provecho a esta novedad, descubre en este post cómo maximizar tus ingresos con el Email Transaccional, incluyendo en tus piezas acciones de Marketing super atractivas. ¡Adelante!

Qué es y cuáles son los beneficios del Email Transaccional

Vamos por partes. El Email Transaccional es una herramienta que está creciendo y tomando fuerza en el último tiempo y puede que aún no sepas exactamente para qué se utiliza.

Lo que quizá hayas leído es que se está convirtiendo en un aliado imperdible para el Email Marketing, que sus Tasas de Apertura llegan hasta el 100% y, que si escoges la herramienta correcta, tu Tasa de Entregabilidad no debería estar por debajo del 95%.

Pero, ¿a qué se debe este desempeño tan imponente? En principio, tiene que ver con que se trata de piezas que el Suscriptor siempre está esperando, y hasta con cierta ansiedad la mayor parte de las veces.

¿Quieres algunos ejemplos para entender exactamente en qué ocasiones se utiliza? ¡Seguro que has experimentado muchos de ellos!

  • Recupero de contraseña
  • Confirmación de compra
  • Confirmación de registro
  • Seguimiento de pedido
  • Recordatorio de fechas (vencimientos)
  • Notificaciones (si has sido etiquetado en una fotografía, si el producto que has comprado ya ha sido enviado, etc.)
  • Recuperación de carrito abandonado
  • Solicitud de feedback

¡Y estos son solo algunos tipos! Dependiendo del rubro de tu negocio, seguramente encontrarás ciertas alternativas más atractivas que otras.

¿Tienes un eCommerce? ¿Trabajas en una entidad financiera? ¿Te dedicas al ámbito del Turismo? ¡Esta es tu solución!

Cómo generar ingresos con esta fantástica herramienta

Ahora que tienes bien en claro de qué tipo de Emails se trata, es hora de que descubras el secreto más importante.

Teniendo una Tasa de Apertura 8 o 10 veces más alta que en el Email Marketing y contando con Suscriptores que no ven la hora de leer tu pieza, ¿no ves una oportunidad única para exhibir en ella tus ofertas especiales o servicios complementarios?

¡Claro que sí! El Email Transaccional es la herramienta ideal para fidelizar a tu Base de Contactos con una atención super personalizada y basada en el comportamiento de cada usuario.

Pero además, es una oportunidad increíble para incluir acciones de Marketing y multiplicar así tus ingresos.

Ahora bien, ¿cuál es la forma más inteligente de hacerlo para sacar el máximo provecho? Lo más importante es que no pierdas de vista que el Email debe aportar valor al Suscriptor y no traicionar sus expectativas.

Él está esperando una notificación, una confirmación, un número de pedido, etc. Entonces, eso debe estar bien claro y primar en tu contenido.

¿Conoces la regla del 80/20? ¡Esa es la clave para triunfar! Solo debes dedicar a tu mensaje de Marketing el 20% del contenido de tu pieza y debe tratarse de una oferta o promoción realmente customizada para el cliente.

¿Quieres saber cómo lo hacen los mayores exponentes? ¡No te pierdas estos 5 envíos ejemplares!

Email Transaccional: 5 casos de éxito

Airbnb

Si se habla de Email Transaccional, no se puede dejar de mencionar a una de las marcas que mejor explota su estrategia.

Fíjate cómo en este caso, no solo aporta la información que el usuario aguarda, sino que, además, incluye mucha otra que le va a resultar de utilidad.

Ahora bien, observa que al final agrega una sección en la que invita al Suscriptor a compartir el enlace de invitación personal con sus amigos y obtener así un beneficio.

No sólo le sirve a Airbnb como promoción, sino que casi se aseguraría dos nuevas compras. ¡Bravo!

Ejemplo de Email Transaccional de Airbnb

Uber

Otro estupendo ejemplo de cómo aprovechar el Email Transaccional para insertar acciones de Marketing que potencien tus ganancias lo aporta Uber.

En este caso, ha elegido una estrategia conservadora y su oferta comercial ocupa un pequeño espacio de la pieza, debajo a la derecha.

Si eres de los que recién comienza y quieres probar cómo funciona, puedes optar por una estrategia de este tipo tú también. ¡Siempre puedes ir por más en el futuro!

Ejemplo de Email Transaccional de Uber

Toys R Us

Así como Uber se ha inclinado esta vez por una jugada más conservadora, existen marcas como Toys R Us que van por todo. En el ejemplo que sigue verás cómo esta vez se dejaron de lado las reglas y se optó por priorizar la acción de Marketing por sobre la notificación.

Sin embargo, ¡no se puede decir que no esté agregando valor al Suscriptor! Como en toda regla, existen excepciones y esta es una ejemplar de un caso de Email de Bienvenida.

Ejemplo de Email Transaccional de Toys

eBay

Una marca que no deja pasar oportunidad para hacer Cross-selling es eBay. Si alguna vez has comprado en esta plataforma, seguramente te ha llegado luego un Email de confirmación y una serie de productos complementarios que te podrían interesar.

¿No lo has visto nunca? Mira qué bien aplica esta estrategia uno de los eCommerce más importantes ¡y obtén poderosas ideas!

Ejemplo de Email Transaccional de ebay

Vueling

Otra marca que lo está haciendo realmente bien. A veces los usuarios abandonan una compra simplemente porque tuvieron otra cosa para hacer o porque en ese momento no estaban del todo convencidos.

Pero quizá si apareces tú para darles un empujoncito y los motivas a volver, ¡te aseguras una nueva venta! Mira cómo lo hace Vueling.

Ejemplo de Email Transaccional de Vueling

Multiplica tus ganancias con el Email Transaccional

Haz Email Transaccional con Doppler Relay

Ya ves, son miles las posibilidades que tienes de maximizar tus ingresos con tus envíos de Email Transaccional. Solo se trata de pensar bien la estrategia y ponerte un poco creativo para lograr empatizar con tus Suscriptores y llamar su atención.

Doppler Relay te permite hacer todas estas cosas ¡y muchas más! Es el servicio que te permitirá llegar a tus usuarios con mensajes automatizados de la forma más sencilla, económica y segura. ¿Quieres probarlo tú mismo? ¡Solicita una demo!

Pack de Imágenes para saludar a tus clientes

[Nuevo Material] Pack de Imágenes gratis para saludar a tus clientes

Pack de Imágenes gratis para saludar a tus clientes

¿Quieres mantener a tus clientes leales a tu marca? Nuestro equipo creó un nuevo material con el que podrás crear Campañas de Email y posteos en Redes Sociales super atractivos.

Si tu objetivo es tener un negocio próspero, tendrás que concentrarte básicamente en 2 cosas: la primera es lograr que tus clientes te elijan una y otra vez; y la segunda, convertir a leads (potenciales clientes) en compradores.

Para lograr lo primero, necesitarás pensar continuamente en acciones que mantengan a esas personas interesadas en tus productos/servicios y que sientan que son valorados por tu marca. Y para conseguir lo segundo, deberás idear tácticas que generen nuevas oportunidades de negocio. En definitiva, mostrarles a esos potenciales clientes por qué les conviene elegirte a ti y no a alguien más.

Esta tarea no es nada sencilla, ¡pero estamos dispuestos a ayudarte! Para eso hemos diseñado este exclusivo Pack de Imágenes que te ayudará a aprovechar esas oportunidades únicas de sorprender a tus Suscriptores y lograr más ventas. ¡Descárgalo gratis!

¿Qué podrás hacer con este Pack de Imágenes gratis?

Por si no se te ocurren ideas para estrechar la relación con tus Suscriptores y llegar a nuevos clientes, ¡aquí te damos algunas! Está más que claro que todas ellas las podrás implementar utilizando las imágenes de nuestro Pack, ¿verdad?

Saludar a tus clientes en su cumpleaños

A la hora de sorprender a tus Suscriptores gratamente, nada mejor que enviarles un cálido saludo en el día de su cumpleaños. Después de todo, ¿a quién no le gusta que recuerden el aniversario de su natalicio?

Puedes utilizar cualquiera de las imágenes del Pack, ya sea con texto o sin él, para incluir en tu envío deseándoles un feliz día de cumpleaños.

Aunque algo mucho mejor que un saludo es un obsequio. Aprovecha esta ocasión para llegar a tus contactos con un descuento para su próxima compra, un envío gratuito o cualquier otra cosa que creas que les puede interesar.

Seguramente te estés preguntando, ¿cómo haré para recordar hacer un envío en la fecha exacta de cumpleaños de mis clientes? ¡Tenemos excelentes noticias para ti!

Gracias a Email Automation por Fecha podrás programar tu Campaña de cumpleaños para que se envíe automáticamente en la fecha correcta para cada Suscriptor. ¡No tendrás que preocuparte, ahorrarás mucho tiempo y quedarás muy bien con tus contactos!

Celebrar el aniversario de tus clientes

Una excelente oportunidad para captar la atención de tus clientes es el aniversario de su primera compra. ¿Qué pensarías de una empresa que recuerda la fecha exacta de la primera vez que les has comprado? Sin duda, que valoran tanto a sus clientes que han pensado en ese detalle.

¡Tú puedes hacerlo! Creando una Campaña de Email Automation por Fecha podrás definir que tu Email de salutación llegue exactamente el día del aniversario de cada uno de tus clientes. Puedes aprovechar esta ocasión para agradecerles por haberte elegido y, por qué no, enviarles un regalo especial.

¡En nuestro Pack encontrarás imágenes gratis con distintos motivos para impactar a tus clientes! Elige el que quieras y comienza hoy mismo a programar tus envíos.

Darle la bienvenida a tus nuevos Suscriptores

Como sabrás, no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión. Y justamente por eso, ¡tienes que aprovecharla al máximo!

Crea una Campaña de Email Automation por Suscripción y recibe a cada nuevo contacto que se sume a tus Listas con un Email de Bienvenida pensado específicamente para introducirlo al mundo de tu marca.

¿Necesitas algunas ideas para tu Welcome Email? ¡Aquí las tienes!

  • Simplemente agradecerle por haberse sumado a tu comunidad.
  • Enviarle un regalo exclusivo.
  • Ofrecerle un descuento para su compra.
  • Invitarlo a revisar tus perfiles en redes sociales y a seguirlos.
  • Impulsarlo a que visite tu blog o descargue algún material.
  • Mostrarle cómo es tu empresa, quiénes son sus empleados, cómo trabajan o cuál es la cultura de la organización.
  • Brindarle instrucciones de cómo sacar provecho de eCommerce, aplicación, etc.

Comienza ya mismo a utilizar nuestro Pack de Imágenes gratis

Pack de Imágenes para saludar a tus clientes

Ahora que tienes algunas ideas de cómo sacarle provecho a nuestro nuevo material, ¿qué esperas para descargarlo? Hazlo gratis y disfruta de los beneficios de mantener a tus clientes leales y contentos.

¡No lo olvides! No existe mejor promoción para una marca o una compañía que un usuario satisfecho