Pack de Imágenes gratis para saludar a tus clientes

¿Quieres mantener a tus clientes leales a tu marca? Nuestro equipo creó un nuevo material con el que podrás crear Campañas de Email y posteos en Redes Sociales super atractivos.

Si tu objetivo es tener un negocio próspero, tendrás que concentrarte básicamente en 2 cosas: la primera es lograr que tus clientes te elijan una y otra vez; y la segunda, convertir a leads (potenciales clientes) en compradores.

Para lograr lo primero, necesitarás pensar continuamente en acciones que mantengan a esas personas interesadas en tus productos/servicios y que sientan que son valorados por tu marca. Y para conseguir lo segundo, deberás idear tácticas que generen nuevas oportunidades de negocio. En definitiva, mostrarles a esos potenciales clientes por qué les conviene elegirte a ti y no a alguien más.

Esta tarea no es nada sencilla, ¡pero estamos dispuestos a ayudarte! Para eso hemos diseñado este exclusivo Pack de Imágenes que te ayudará a aprovechar esas oportunidades únicas de sorprender a tus Suscriptores y lograr más ventas. ¡Descárgalo gratis!

¿Qué podrás hacer con este Pack de Imágenes gratis?

Por si no se te ocurren ideas para estrechar la relación con tus Suscriptores y llegar a nuevos clientes, ¡aquí te damos algunas! Está más que claro que todas ellas las podrás implementar utilizando las imágenes de nuestro Pack, ¿verdad?

Saludar a tus clientes en su cumpleaños

A la hora de sorprender a tus Suscriptores gratamente, nada mejor que enviarles un cálido saludo en el día de su cumpleaños. Después de todo, ¿a quién no le gusta que recuerden el aniversario de su natalicio?

Puedes utilizar cualquiera de las imágenes del Pack, ya sea con texto o sin él, para incluir en tu envío deseándoles un feliz día de cumpleaños.

Aunque algo mucho mejor que un saludo es un obsequio. Aprovecha esta ocasión para llegar a tus contactos con un descuento para su próxima compra, un envío gratuito o cualquier otra cosa que creas que les puede interesar.

Seguramente te estés preguntando, ¿cómo haré para recordar hacer un envío en la fecha exacta de cumpleaños de mis clientes? ¡Tenemos excelentes noticias para ti!

Gracias a Email Automation por Fecha podrás programar tu Campaña de cumpleaños para que se envíe automáticamente en la fecha correcta para cada Suscriptor. ¡No tendrás que preocuparte, ahorrarás mucho tiempo y quedarás muy bien con tus contactos!

Celebrar el aniversario de tus clientes

Una excelente oportunidad para captar la atención de tus clientes es el aniversario de su primera compra. ¿Qué pensarías de una empresa que recuerda la fecha exacta de la primera vez que les has comprado? Sin duda, que valoran tanto a sus clientes que han pensado en ese detalle.

¡Tú puedes hacerlo! Creando una Campaña de Email Automation por Fecha podrás definir que tu Email de salutación llegue exactamente el día del aniversario de cada uno de tus clientes. Puedes aprovechar esta ocasión para agradecerles por haberte elegido y, por qué no, enviarles un regalo especial.

¡En nuestro Pack encontrarás imágenes gratis con distintos motivos para impactar a tus clientes! Elige el que quieras y comienza hoy mismo a programar tus envíos.

Darle la bienvenida a tus nuevos Suscriptores

Como sabrás, no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión. Y justamente por eso, ¡tienes que aprovecharla al máximo!

Crea una Campaña de Email Automation por Suscripción y recibe a cada nuevo contacto que se sume a tus Listas con un Email de Bienvenida pensado específicamente para introducirlo al mundo de tu marca.

¿Necesitas algunas ideas para tu Welcome Email? ¡Aquí las tienes!

  • Simplemente agradecerle por haberse sumado a tu comunidad.
  • Enviarle un regalo exclusivo.
  • Ofrecerle un descuento para su compra.
  • Invitarlo a revisar tus perfiles en redes sociales y a seguirlos.
  • Impulsarlo a que visite tu blog o descargue algún material.
  • Mostrarle cómo es tu empresa, quiénes son sus empleados, cómo trabajan o cuál es la cultura de la organización.
  • Brindarle instrucciones de cómo sacar provecho de eCommerce, aplicación, etc.

Comienza ya mismo a utilizar nuestro Pack de Imágenes gratis

Pack de Imágenes para saludar a tus clientes

Ahora que tienes algunas ideas de cómo sacarle provecho a nuestro nuevo material, ¿qué esperas para descargarlo? Hazlo gratis y disfruta de los beneficios de mantener a tus clientes leales y contentos.

¡No lo olvides! No existe mejor promoción para una marca o una compañía que un usuario satisfecho

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Freejpg 30 Oct, 2017

    Muchas gracias por esta info

    • Carolina Di Pietro 7 Nov, 2017

      ¡De nada! Nos alegra que te haya sido de ayuda este artículo y esperamos que puedas utilizar las fabulosas Plantillas para mejorar tus resultados 🙂