EmailSummit

¡Nada mejor que aprender de los que saben! El martes 02 de diciembre se desarrolla el Email Summit 2014. Conoce todo sobre esta jornada de clínicas y prácticas en Email Marketing.

El próximo martes desde las 09 horas se desarrollarán en el Hotel Emperador de Buenos Aires cinco charlas personalizadas en la que profesionales de la industria del Marketing Online expondrán sus experiencias y conocimientos en Email Marketing.

Por primera vez en Argentina, Amdia, organización sin fines de lucro que promueve lineamientos éticos para lograr un Mejor Marketing, organiza con modalidad presencial el Email Summit 2014. Un nuevo encuentro de capacitación práctica de Email Marketing dictado por especialistas para armar Campañas efectivas.

Bajo el lema “Escuchar a los que saben”, el Email Summit brindará todos los recursos y herramientas necesarias para armar una Campaña de Email y que los asistentes puedan alinear sus acciones de Marketing Online a una estrategia integral, así como también medir las acciones con el fin de lograr el mayor Retorno de la Inversión.

Junto con otros proveedores principales del mercado, Doppler es uno de los organizadores de este evento en el que se presentarán casos reales y se brindarán talleres prácticos.

Charlas y Programación del Email Summit

El martes 02 de diciembre, la acreditación a la jornada comenzará a las 08.30 en el 1º Subsuelo del Hotel Emperador. Los asistentes podrán acomodar las cinco charlas en diferentes alternativas, combinando los horarios a la mejor medida. ¡Regístrate aquí y arma tu propio cronograma!

Será un evento innovador ya que propone presenciar charlas de 15 minutos y luego trabajos en conjunto entre el especialista y los asistentes, por lo que se sugiere llevar el material necesario para aprovechar la jornada.

A continuación, podrás ver los horarios de las diferentes charlas

CronogramaEmailSummit

Base de Datos, Diseño y Contenido, Reportes, Delivery, Automation y Retargeting serán los cinco temas clave. Santiago Tribiani, Diseñador UI/UX en Lander, dará la imperdible charla sobre Diseño y Contenido en la que brindará todos sus consejos para gestionar piezas creativas así como también encauzar el diseño de cada comunicación de manera innovadora y estratégica.

Como amante de los desafíos y la exploración, de la que Doppler y Lander son ejemplos testigos, Santiago abordará su charla para construir Campañas de Email Marketing y responder preguntas según los distintos tipos de usuarios y sus entornos. 

SpeakersEmailSummit

Entre los oradores, Ernesto Cabaña hablará sobre Base de Datos (Unicef), Mauro Javier Caggiano (Cencosud) sobre Reportes, Bruna Correia sobre Delivery (Return Path) y Emiliano Galván sobre Automatización (Mercado Libre).

¡Participa del Email Summit 2014! Disfruta de los talleres y luego cuéntanos si te sirvieron los consejos de estos profesionales para aplicar a tus piezas de Email.

¡Te esperamos!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. juan 12 Dic, 2014

    muy buen evento!

    • Doppler
      Doppler 23 Dic, 2014

      Hola Juan. ¡Nos alegra que te haya gustado! Saludos 🙂