¿Qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar de tu estrategia comercial? Con la nueva funcionalidad de Doppler, accede a la información de tus Campañas de Email Marketing a través de Google BigQuery, crúzala con otras fuentes de datos (como el tráfico de tu Sitio o la performance de tu publicidad online) y visualiza los resultados globales de tus esfuerzos de Marketing. 

Analiza tus Envíos

Uno de los principales beneficios de las Campañas de Email, Automation & Data Marketing es su mensurabilidad, es decir, su capacidad para medir resultados a través de datos cuantitativos. Pero, ¿de qué sirve contar con esa información si no la interpretas, la contrastas y analizas para definir nuevas estrategias?

¡Aprovecha esa cualidad y utilízala a tu favor! Conoce mejor a tus Contactos y con ello, toma decisiones más efectivas y orientadas a resultados. ¡Sigue leyendo y descubre la nueva Funcionalidad Inteligente de Doppler!

Mejora tus Reportes

Uno de los pilares de una estrategia de Email y Automation Marketing ganadora es la medición y revisión de Reportes. Éstos son fundamentales para determinar qué tan exitosa es determinada Campaña. Además, permiten sacar conclusiones y tomar decisiones de cara a un próximo Envío o al rumbo que debe tomar una estrategia global.

Como dijimos anteriormente, el análisis de los resultados de tus Envíos es una de las mejores maneras de optimizar tu estrategia de Email Marketing y qué mejor que plasmar dichos números en Reportes cualitativos y analíticos. 

¿Cómo sabes si lo estás haciendo bien? ¿De dónde obtienes la Data? Existen algunas plataformas basadas en Inteligencia de datos que pueden ayudarte a obtener mayor información en tiempo real sobre tus estrategias y recopilar datos sobre los eventos de tus Campañas con unos pocos clics. 

Recuerda: el cielo es el límite. Con ese objetivo en mente y pensando en el crecimiento de tu negocio, integramos BigQuery a nuestra herramienta de Email, Automation & Data Marketing, para que puedas interpretar mejor tus métricas, contrastarlas con otras acciones, como Campañas de Ads y/o Tráfico, ¡y analizar futuras estrategias!

Potencia tus Campañas

Antes de seguir contándote todo sobre nuestra nueva funcionalidad, te haremos una pregunta: ¿tienes idea qué es BigQuery? Seguramente oíste hablar de esta plataforma pero no tenías mucha noción sobre su funcionamiento y hasta te estés cuestionando tus conocimientos previos. No te preocupes, llegaste al sitio correcto. Sigue las líneas, vuélvete un experto en el análisis de datos y lleva tu estrategia de Email Marketing directo al primer podio.

No nos distraigamos, ¿qué es BigQuery? Es el almacén de datos de Google Cloud que te permite ejecutar estadísticas en grandes cantidades de datos casi en tiempo real. Con BigQuery, no debes configurar ni administrar ninguna infraestructura, lo que te permite enfocarte en encontrar estadísticas significativas mediante SQL estándar y aprovechar los modelos de precios flexibles en las opciones a pedido y de tasa fija. Fuente: Documentación de BigQuery.

Conecta Doppler con BigQuery

¿Crees que tus Campañas están algo ‘flojas de papeles’? Mide, analiza y reporta todo sobre tus Envíos. Aprovecha la posibilidad de integración de Doppler con BigQuery y accede a Reportes detallados para analizar el rendimiento de tus Envíos. ¡Obtén información valiosa, frena la pelota y dale un giro a tu estrategia! 

Conecta Doppler con BigQuery desde Google Cloud Platform. ¿No sabes por dónde empezar? Haz clic aquí y realiza una integración exitosa.

Da el primer paso

¡Llegaste hasta el final! Gracias por leernos. ¿La buena noticia? Ya estás en condiciones de integrar Doppler con BigQuery y sacarle el máximo provecho a la cruza de datos. ¡Que disfrutes la integración!

¿Aún no has realizado Email Marketing? ¡No dejes que el conocimiento adquirido sea en vano! Crea aquí tu cuenta gratuita y disfruta de Envíos ilimitados a 500 contactos durante 3 meses, sin contratos ni tarjetas de crédito.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.