Doppler Academy 2018

Estamos muy entusiasmados con esta novedad: ¡vuelve Doppler Academy! Renovamos la propuesta de esta plataforma de aprendizaje virtual que cumple nada menos que 10 años. ¿Nuestro deseo de cumpleaños? ¡Que más personas se sumen y aprendan sobre Marketing Online!

A lo largo de estas diez ediciones hemos organizado más de 400 Webinars dictados por referentes de Marketing Digital de todo el mundo, y hemos contado con más de 80.000 inscritos. ¡Como ves, una década ininterrumpida de capacitaciones virtuales nos avala! Con mucha satisfacción, año a año comprobamos que Doppler Academy es uno de los ciclos de formación más convocantes e instalados de habla hispana.

Ya el año pasado se vislumbraban algunas tendencias en Marketing Online que en 2018 son una realidad. Es por esto que armamos nuestro Calendario de Capacitaciones haciendo foco en estas temáticas relevantes para encarar negocios exitosos en el mundo digital.

Hay dos rasgos que caracterizan a Academy, y es que las capacitaciones que brindamos son ONLINE y GRATIS: se desarrollan 100% a través de una plataforma virtual, donde podrás seguir la conferencia e interactuar con el expositor… ¡y todo a costo cero!

Cualquier persona puede participar de Doppler Academy: si eres emprendedor digital y tienes tu negocio o eCommerce, o si simplementes eres un entusiasta del Marketing Online y quieres profundizar en conocimientos y tendencias del sector, ¡estas conferencias son para ti!

Y hay algo más: en el Sitio de Academy también podrás ver capacitaciones de años anteriores. Creemos que la propuesta de nuestra academia se enriquece aún más con la posibilidad de acceder a conferencias pasadas. Como notarás, la oportunidad es doble: puedes apuntarte ahora a los Webinars, Tutoriales y Seminarios que se dictarán este año, o revivir los ciclos anteriores si encuentras temas de tu interés.

Doppler Academy te propone tres tipos de capacitaciones

Los dividimos en Webinars, Seminarios y Tutoriales según el objetivo que persiguen y la persona que las brinda:

  • Los Webinars están reservados a influencers, es decir, profesionales reconocidos en el ámbito del Marketing Digital y speakers habituales sobre determinadas temáticas.
  • Los Seminarios son dictados por Partners de Doppler, nuestros especialistas y aliados en el dinámico mundo del Marketing, que nos acompañan en la labor diaria 🙂
  • Finalmente, los Tutoriales están a cargo de distintas personas del Equipo de Soporte y Atención al Cliente de Doppler, quienes tienen la misión de mostrarte paso a paso el uso de la herramienta y ayudarte a sacarle el máximo provecho.

Tips de Marketing para eCommerce, mitos y verdades del SEO, Copywriting, Podcasting, Email Automation… estos son solo algunos de los temas que tenemos preparados para este nuevo ciclo. ¡Apúntate ahora y reserva tu lugar! Más cerca de la fecha de la capacitación te recordaremos que tienes una cita con los especialistas de Doppler Academy 2018 😉 Y como siempre, estaremos premiando tu participación con regalos más que interesantes.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consulta el Manual de Preguntas Frecuentes del Sitio de Academy.

¡Asiste a la primera conferencia del año!

invitación webinar 4/4

Queremos invitarte al Webinar inaugural del ciclo 2018, donde nuestros representantes de Marketing, Diseño y Maquetación jugarán un ping pong de preguntas y respuestas contra todos los asistentes en el certamen denominado “Pregúntanos lo que quieras sobre Marketing Digital”.

¿Quieres enviarnos tu pregunta? Podrás hacerlo de distintas maneras:

  • A través del chat de la plataforma GoToWebinar, a la que accederás el día del Webinar luego de inscribirte,
  • Por Twitter, con el hashtag #DopplerAcademy,
  • En los comentarios de este artículo 🙂

Horarios del Webinar “Pregúntanos lo que quieras sobre Marketing Digital” por países:

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 05 p.m.

El lunes 26 de marzo realizamos la acción lanzamiento de Doppler Academy 2018, transmitiendo por Facebook e Instagram Live las preguntas del público y anticipando la modalidad del primer Webinar. ¡Mira aquí la grabación!

Te esperamos por Doppler Academy 🙂

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. No Cae Nunca 9 Abr, 2018

    ¿Habrá más webinarios? ¿Cuáles y cuándo? ¿Avisarán? Es que me parece un tema muy interesante

    • Carolina Di Pietro 10 Abr, 2018

      ¡Por supuesto! Los Webinars de Academy recién empiezan 😉

      No te pierdas las próximas capacitaciones, esperamos verte por allí: https://doppleracademy.com/

      ¡Saludos!