Resultados Encuesta de Satisfacción 2017

Como ya es costumbre, en Doppler invitamos a nuestros clientes a participar de la Encuesta Anual para relevar el estado de nuestros servicios. ¿Qué nos proponemos? Conocer qué piensan de nosotros, qué cosas valoran y destacan del producto y en cuáles podríamos esforzarnos más.

Afortunadamente, la cantidad de encuestas realizadas fue muy alta: ¡obtuvimos datos verdaderamente interesantes de analizar! La participación de más de 1500 personas que envían sus Campañas con Doppler, participan de las capacitaciones de Academy, leen los artículos del Blog e interactúan con nuestros recursos y Materiales Gratuitos es vital para seguir trabajando y lograr nuestra mejor versión 🙂

Si estás buscando la herramienta indicada para hacer Email Marketing te interesará saber qué piensan nuestros propios usuarios de nosotros, nuestra plataforma y los contenidos que ofrecemos. ¡Llegó el momento de compartir contigo los resultados más relevantes de nuestra Encuesta!

¿Email Marketing sí o no?

Los resultados revelaron que más de la mitad de los encuestados realizan Email Marketing. ¡Hurra! El potencial de estos envíos ya ha sido comprobado por muchos.

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer. Si eres de los que creen que no lo necesitas para tu negocio, que es difícil, costoso o no conoces sus beneficios, deberías probarlo y luego hacer tu valoración. ¿Te atreves? Crea ahora tu cuenta gratis.

Realiza Email Marketing

¿Por qué nuestros clientes eligen Doppler para hacer Email Marketing?

Facilidad de uso, Funcionalidades y Atención al Cliente son los tres principales motivos por los cuales nos eligen. ¡Justo a lo que aspiramos!

Todos los días trabajamos para ofrecer una herramienta que sea simple e intuitiva para los usuarios, que demande poco tiempo para entender cómo funciona y te permita pasar rápidamente a la acción.

Las múltiples funcionalidades de nuestra app la convierten en una completa herramienta que hace de tus Campañas una poderosa estrategia de Marketing y Comunicación, donde nada queda librado al azar. 

En cuanto a la Atención al Cliente… ¡simplemente deseamos estar ahí por cualquier ayuda o consejo que puedas necesitar! Podrás contactarnos de múltiples formas: enviándonos un Email, a través del Chat Online y las Redes Sociales, dejándonos un comentario en nuestro Help Center o por teléfono

El precio es un componente central de la propuesta de todo producto, y en Doppler ansiamos que cada vez más personas hagan Email Marketing sin importar su presupuesto. Además, entre quienes conocen nuestros Planes más del 30% manifestó estar muy de acuerdo con las tarifas en relación al servicio ofrecido. ¡Excelente!

Nos complace saber en qué nos destacamos para seguir por este camino 🙂

Razones elección Doppler

¡Son muchos los que quieren realizar Email Automation e Email Transaccional!

La flamante funcionalidad de Doppler será una aliada fundamental en la estrategia de Marketing de estos entusiastas.

¿Por qué enviar Emails Automáticos? Para promocionar una vista a un producto a partir del comportamiento del usuario, para el recupero de carrito abandonado, para realizar una venta cruzada o recordar un aniversario de compra… Son muchas las interacciones posibles, por eso queremos que llegues a tus clientes en el momento oportuno. ¡Una buena comunicación favorece las relaciones duraderas y con Automation irás por ese camino!

Además, comprobamos que muchos de los encuestados tienen una necesidad concreta de añadir adjuntos a sus envíos. Debes saber que la herramienta que necesitas existe, se llama Doppler Relay y te ayudará en tu estrategia de Email Transaccional.

Email Automation e Email Transaccional

¡Gran valoración de nuestro Equipo de Atención al Cliente!

Calidad en la atención, interés demostrado, amabilidad y claridad en la respuesta, conocimiento del cliente y tiempo de resolución del problema fueron calificados con un promedio de 4.22 puntos sobre 5. ¡Casi perfecto!

La aprobación global del servicio brindado es del 84.5%, y 8 de cada 10 encuestados dice sentirse conforme con la atención recibida. ¡Un aplauso para todo el equipo y no cambien nunca!

Atención al Cliente

Help Center y Doppler Academy

Entre quienes utilizan el Centro de Ayuda de Doppler, más de la mitad han encontrado lo que buscaba y han podido contestar sus preguntas con nuestros tutoriales paso a paso. Intentamos que para cada Funcionalidad o Integración de Doppler exista un artículo para desentrañar tus dudas. ¡Échale un vistazo a nuestro Help Center!

En cuanto a las capacitaciones de Doppler Academy, 6 de cada 10 usuarios aseguran que participan para aplicar los conocimientos adquiridos en su negocio. ¡Por lo visto resultan prácticas y de fácil implementación! Casi el 83% considera que los Webinars, Seminarios y Tutoriales son muy útiles, y el 70% dice estar satisfecho con los horarios pautados para las conferencias online. ¡Es bueno saberlo!

Hemos pedido sugerencias de temas de Marketing Online en los que quisieran capacitarse en 2018. ¡Muchos de ellos coinciden con los que tenemos planeados para este año! Y otros tantos ya han sido tratados en capacitaciones pasadas. Si quieres puedes verlas ahora en el Sitio de Doppler Academy.

Y lo mejor… ¡nos recomendarían!

Nueve de cada diez encuestados aseguran que recomendarían Doppler a un amigo o compañero de trabajo. Esto nos pone muy orgullosos y confirma el trabajo que realizamos todos los días.

A veces es difícil y hasta comprometedor aconsejar a alguien sobre algo que debería hacer; es como tomar una decisión que nos afectará a nosotros mismos… ¡afortunadamente la mayoría recomendaría Doppler con los ojos cerrados!

Gracias por la confianza que depositan en nosotros 🙂

Recomendar Doppler

¡Gracias por participar de nuestra Encuesta!

Entre tantas cosas que hacen todos los días, muchas personas se han tomado el tiempo para contestar nuestra Encuesta con mucho compromiso y ganas de ayudarnos a ser mejores. Esto lo vemos en la calidad de las respuestas brindadas, en las razones y en las sugerencias que nos dieron, siempre desde la sinceridad y el respeto.

No podemos más que decir nuevamente: ¡gracias por el aporte! El anhelo de mejorar todos los días se cristaliza en acciones como la Encuesta y sobre todo en sus resultados.

¡Hasta la próxima! 😉

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Maria 5 Mar, 2018

    La verdad es que su servicio es muy bueno y facil de usar, hacer todo menos complicado es lo que me gusta de su plataforma.

    Saludos!

    • Carolina Di Pietro 5 Mar, 2018

      ¡Muchas gracias por tu comentario María! Nos alegramos de que así sea 🙂

      ¡Saludos!