Los e-commerce ocuparon los dispositivos, procesos y formas de consumo. ¿Por qué? Porque las formas de acercarnos a conocer, opinar, probar y comprar productos y servicios se basan en su mayoría en un contacto digital entre las marcas-clientes. Hoy la novedad que tenemos es que si posees una cuenta en el E-commerce Tiendup puedes vincularla con Doppler para hacer envíos de emails súper personalizados y efectivos. ¡Veamos de qué se trata!

¿Por qué es importante vincular tu tienda online con Doppler?

Conectar ambas plataformas favorecerá enormemente a tu marca, pero simplificará tus tareas y potenciará tus esfuerzos, ¡fantástico! ¿verdad? En este E-commerce existen 4 categorías para ofrecer a la venta al público: cursos online, material descargable, eventos y productos. Cada una de ellas tiene todas las características necesarias para brindar una excelente experiencia de compra a tus clientes.

 

Ahora bien, para disfrutar de las ventajas de esta integración deberás realizarla desde la plataforma de Tiendup. Algunas de las ventajas que podrás disfrutar serán: 

  • Simplificar las tareas: ya que la sincronización de contactos en la cuenta de Tiendup permitirá almacenarlos en Listas de Doppler y realizar acciones posteriores. 
  • Potenciar la comunicación: gracias a la posibilidad de realizar Envíos de diferentes tipos de Campañas acorde a tu Plan de Marketing. 
  • Conocer los resultados de tus Envíos: para que posteriormente analices qué se hizo bien y mejorar aquello que necesita de atención especial. 

Puedes chequear el paso a paso de cómo realizar esta configuración y la posibilidad de agregar Contactos a una lista de Doppler, en este artículo del Help Center súper detallado y simple. 

La importancia de utilizar Email Marketing 

La instantaneidad diaria de los anuncios publicitarios ha logrado que las experiencias y hábitos de consumo se modifiquen para siempre. Los usuarios hoy no sólo conocen de nuevas herramientas y plataformas, sino que son activos generadores de contenido, exigentes con lo que ven y súmamente informados constantemente.

Frente a esta actualidad, una de las herramientas clave es el Email Marketing, ya que ayudará directamente a duplicar esfuerzos orientados a potenciar las ventas de la tienda online. Principalmente por la actualización que se ha generado, el poder llegar en el momento justo y adecuado a cada cliente brindando una propuesta de valor diferente que haga sentir especial a esa persona que está buscando nuevas experiencias o que ya conoce tu marca y refuerza su fidelidad, traduciéndose enormemente en mayores ingresos para tu negocio. 

Los beneficios de realizar Email Marketing con Doppler:

  • Ahorrar costos y tiempos de implementación;
  • Compartir contenido de valor para tus suscriptores y consumidores;
  • Fidelizar a quienes consumen tus productos o servicios;
  • Convertir las visitas a tu sitio web en leads efectivos;
  • Potenciar tus ventas con automatizaciones;
  • Analizar y medir los resultados de tus Campañas.

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.