infografia eCommerce

¿Sientes que es momento de impulsar tu negocio hacia otro nivel? Te presentamos nuestra nueva Infografía, la guía que estabas esperando para potenciar tu eCommerce.

Gracias a la evolución de la tecnología, las plataformas pensadas para hacer Email Marketing han ido incorporando nuevas funcionalidades que permiten saber qué contenidos esperan recibir tus Suscriptores y en qué momentos. Cada vez puedes llegar de forma más personalizada, rápida y económica a tus clientes.

¡En la nueva Infografía que hemos creado descubrirás cómo lograrlo! Sigue las recomendaciones paso a paso, combina el Email Marketing con el Email Transaccional y prepárate para impactar a tu público objetivo. ¿Qué estás esperando? Descárgala gratis ahora.

Descubre cómo hacer crecer tus listas

¿Estás por comenzar a crear tu Campaña de Email? Excelente, pero antes procura tener una Base de Datos con prospectos calificados a los cuales enviársela. En caso de que tengas pocos contactos, ¡no te preocupes! Incrementa tus Listas fácilmente siguiendo los tips de la Infografía.

Algunas de las opciones sugeridas es añadir formularios en el Blog, Sitio Web o página de Facebook de tu marca, incluso puedes sumarlos a los correos electrónicos que envíes de ahora en más. Lo bueno es que si combinas tus Listas de Doppler con los formularios, los nuevos Suscriptores se importarán automáticamente.

Otra gran idea es ofrecerles a tus Leads algún obsequio o beneficio que actúe como incentivo para que te dejen sus datos, puedes ser un eBook, un descuento, etc. Piensa en algo que capte su atención y los motive a dar el primer paso.

Por último, no te olvides de aportar valor en los artículos que publicas en tu Sitio Web, asegúrate que sean interesantes y novedosos para tu audiencia, al igual que los contenidos que envías por correo y los que compartes en los perfiles sociales de tu marca.

Siempre intenta brindar información útil y de valor, así, poco a poco nuevos Suscriptores se irán uniendo a tu comunidad y te brindarán sus datos para recibir tus Emails.

Recuerda que es mucho más valiosa una Lista pequeña de calidad, que una grande no calificada, así que descarta por completo la idea de comprar Base de Datos, no tiene sentido. Si quieres que tus correos sean abiertos tienes que enviárselo a personas que hayan aceptado voluntariamente entrar en contacto con tu marca y sus novedades.

¿Quieres que tus envíos sean efectivos? Marca la diferencia

La conversión no se da de un momento a otro, una vez que consigues los datos tienes que comenzar a conquistar a tus Suscriptores mediante tus Campañas de Email. Para lograrlo hay dos factores muy importantes que debes contemplar ya que determinan en gran parte que tus envíos sean abiertos o no.

Por un lado, es fundamental el momento en el que tus Suscriptores reciben el correo. Hay determinados días y horarios en los cuales se encuentran mejor predispuestos a recibir y leer tus mensajes. Puedes averiguarlo analizando los reportes y métricas detalladas que te brinda Doppler en tiempo real.

Además, gracias al Email automation puedes llegar a la casilla de tus contactos el día de sus cumpleaños o en fechas especiales para ofrecerles los descuentos que tanto buscan, ¡ya no tienes excusas! Descárgate la Infografía gratuita y mira cómo sacar provecho de esta funcionalidad.

Otro de los factores que determinan el éxito de tus acciones es el tipo de Campaña que elijas, procura que vaya de la mano con los objetivos que quieres alcanzar. Tienes una amplia variedad para elegir, pon a volar tu imaginación y selecciona la que mejor se adapte a tus metas.

¿Buscas conversiones, fidelización, enviar una factura o sumar nuevos participantes? En nuestra Infografía descubrirás cuál es el tipo de Campañas que estás necesitando para optimizar tus resultados.

¡Anímate a dar el gran salto!

infografia eCommerce

¿Qué esperas para poner potenciar las ganancias de tu comercio electrónico? Sigue cada paso de esta nueva Infografía y diviértete aprendiendo las claves para hacer crecer tu negocio. ¡Que no se te escape ninguna funcionalidad! Combínalas todas y alcanza los resultados que tanto has buscado. 

Si todavía no tienes una cuenta en Doppler para poner en marcha tu estrategia, aprovecha esta oportunidad y créate una totalmente gratis, ¡es sin límite de envíos! Adelante.  

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.