Muchas veces por semana recibimos llamadas de usuarios consultando sobre cómo subir sus listas de suscriptores. Pensando en ellos escribimos estos Tips Fundamentales para subir una la Lista:

Los campos no tienen que tener espacios, mayúsculas ni guiones. (Ejemplo correcto: email, Ejemplo incorrecto : e-mail)

Los únicos campos que se escriben en ingles son nombre y apellido(si los incluye en la lista recuerde poner firstname y lastname)

El formato de la lista en Excel es csv.(delimitado por comas). Cuando termines de editarla en Excel, guárdala en ese formato.

Luego puedes ponerle los campos personalizados que mejor se adapten a tus método de segmentación. Ej: género, mes de cumpleaños, etc.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Nain Aguado 9 May, 2011

    Una consulta en la herramienta doppler es necesario que en la lista de suscriptores tenga la direccion del domicilio, lo digo porque en otra herramienta que intente utilizar despues de un buen tiempo implementando la lista y bajarla en excel al hosting de la herramienta, no se pudo utilizar porque era necesario la direccion del domicilio, no bastaba el nombre y correo electronico, la razon era el spam.
    El nombre, e-mail, telefono, direccion, empresa, en doppler cual es son de caracter obligatorio para no caer en la ley anti-spam.

    Saludos,

    Nain Aguado Q