Base de datos en Email Marketing

¿Conoces la importancia de tener una base de datos de calidad en Email Marketing? ¡Nico Roddz te lo explica en un nuevo Doppler Academy! Sigue leyendo este post para enterarte cómo participar.

Este miércoles 19 de junio reserva tu lugar para asistir al webinar Cómo aumentar tu base de datos con potenciales clientes”. En el mismo aprenderás las claves para la generación de leads y cómo armar una lista de suscriptores rentable.

Roddz, consultor de marketing online especializado en SEO, SEM y análisis web, te explicará cómo conseguir más y mejores contactos para tu negocio sin caer en la mala práctica de comprar tus listas. ¡Inscríbete ahora!

¿Recuerdas cómo funciona el Marketing del Permiso? Este se basa en el consentimiento para establecer relaciones valiosas y sustentables con nuestro mercado objetivo. Es decir, nuestro mensaje será más efectivo si contamos con el permiso explícito de la persona para recibirlo.

De seguro te preguntarás cómo puedes atraer nuevos suscriptores hacia tu campaña de Email Marketing aplicando este permiso. ¡Regístrate aquí al webinar gratuito de Doppler Academy y descúbrelo!

Horarios

El webinar se realizará el miércoles 19 de junio. ¡Asegúrate de asistir al horario correcto según tu país!

Colombia: 10 am

México: 10 am

Chile: 11 am

Argentina: 12 pm

España: 05 pm

¿No encuentras tu país? Chequea más horarios aquí.

Recuerda que por participar de este webinar recibirás un certificado de asistencia de Doppler Academy que acredite los conocimientos adquiridos.

Además, las preguntas se responderán al final del webinar utilizando el hashtag #DopplerAcademy. Y si te encuentras entre aquellos que más twittean puedes ganar increíbles premios de Doppler.

¿Quieres convertir clientes potenciales en clientes reales? ¡Regístrate a este webinar!

¡Te esperamos el miércoles 19 de junio!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Enrique Castañeda Cruz 19 Jun, 2013

    muy buenos los puntos tratados, los pondremos en practica en nuestra empresa saludos y gracias..!!