Templates navideños

El espíritu de la Navidad está nuevamente entre nosotros y para las empresas se trata de una época muy especial y de muchas expectativas. Por eso, en este post te contamos las razones por las cuales debes hacer Email Marketing navideño y te presentamos nuestra nueva galeria de Templates personalizados para las fiestas. ¡Lee más!

Hace tiempo que la Navidad dejó de ser una celebración meramente religiosa para convertirse en un momento de celebración y diversión, donde aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos en torno a la mesa y celebrar el año que llega a su fin.

A su vez, para las empresas y comercios, también representa una gran oportunidad para poder realizar campañas de Marketing Estacional. Cada año, las festividades generan ventas por millones de dólares en Latinoamérica y el mundo entero.

Esto se debe a una mayor necesidad de consumo de parte de la gente y a una mejor predisposición para recibir ofertas y promociones que los ayuden a optimizar su presupuesto. ¡Es allí justamente donde el Email Marketing navideño juega un rol fundamental!

¿Por qué hacer Email Marketing Navideño?

A continuación te proponemos repasar las razones por las cuales en esta Navidad no puedes dejar de enviar una campaña de Email Marketing. ¿Quieres conocerlas?

Fidelización

Esta época del año resulta ideal para enviar tus buenos deseos a tus contactos. A través de una campaña de Email Marketing navideño es muy sencillo agregar valor y un toque diferente a tu saludo y así fidelizar a tus clientes y prospectos.

Segmentación

Al hacer Email Marketing puedes segmentar fácilmente tu base de datos según tus propios criterios y así crear campañas que se adapten a las necesidades de tus clientes y a tu oferta.

Medición de Resultados

El Email Marketing te permite medir el impacto de tu campaña en tiempo real y así tener una noción clara de si cumplirás o no los objetivos de ventas planteados.

#DoppplerTip: Antes de hacer click en enviar, revisa los reportes de las métricas obtenidas el año anterior y toma decisiones basadas en resultados.

Rapidez

El Email Marketing es la única herramienta de comunicación con la que puedes enviar un mensaje personalizado y de alto valor agregado a miles de contactos. Todo esto a muy bajo costo. Nada más apropiado para enviar una campaña de Email navideña faltando pocos días para la gran fecha, ¿no lo crees?

Viralización

La avidez y buena predisposición de la gente para recibir promociones y descuentos en esta época del año impulsará sin dudas la viralización de tu campaña de Email Marketing navideño.

#DopplerTip: Crea una Campaña Social con Doppler y añade fácilmente a tu pieza botones a las principales redes sociales. De esta forma, estimularás a tus clientes a compartir tus promociones con sus contactos y potenciarás tus ventas. También podrás publicarla automáticamente en los perfiles que conectes.

Impacto Visual

A la hora de diseñar tu pieza, no importa qué tipo de mensaje necesites enviar, ya sea un saludo, una promoción por tiempo limitado, un descuento especial o un regalo.

El Email Marketing navideño te permitirá sorprender a tus contactos con imágenes, colores y todo el impacto visual que tu campaña requiere en esta época del año. ¡Utiliza nuestros Templates personalizables y lúcete con tus clientes!

Conoce los nuevos Templates Navideños de Doppler

Templates navideños de email marketing

En el último webinar de Doppler Academy te contamos diferentes consejos y estrategias para idear una campaña de tipo estacional como la navideña. ¿Lo recuerdas? ¡Pero eso no fue todo!

También realizamos una encuesta en donde los asistentes expresaron sus deseos de contar con nuevos Templates navideños para enviar sus saludos o agradecimientos, regalos, promociones descuentos especiales, 2 x 1 y promociones de otras acciones.

¿Cuál fue el resultado? Creamos una nueva serie de Templates navideños gratuitos y totalmente personalizables, pensados especialmente para cumplir con los diferentes objetivos comunicaciones y promocionales que nuestra comunidad necesitaba. ¿Quieres conocerlos? ¡Descúbrelos aquí!

Sabemos que el tiempo es oro, por eso nuestros Templates para navidad han sido desarrollado por el equipo de expertos de Doppler para que puedas enviar tus saludos y ofertas de la manera más fácil y práctica.

Podrás editar todo el contenido y hasta las imágenes del Template que elijas, incluso puedes reemplazar tu logo rápidamente para adaptar la pieza al estilo y estética de tu negocio. Y lo mejor de todo ¡no necesitas tener conocimientos en diseño!

Nuestro editor Drag & Drop es super intuitivo y amigable. Te permite incorporar imágenes, textos, espacios, botones de redes sociales y muchas más acciones a tu Template con sólo arrastrar y soltar. Interesante ¿no lo crees?.

Ahora que conoces la importancia de hacer Email Marketing Navideño y sabes que cuentas con nuestros increíbles Templates, no puedes perder más tiempo. ¿Aún tienes dudas de lo fácil que es utilizarlos? Lee este tutorial y verás que no mentimos.

¿Quisieras sugerirnos o recomendarnos algunos tips que han ayudado a tu negocio a sacar el mayor rédito para navidad? ¡Esperamos ansiosos tus comentarios!

Por Nadia Ilardia

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.