emms post evento

¡El EMMS 2014 batió todos los récords! ¿Quieres revivir los momentos más apasionantes de este gran evento internacional de Marketing? Entonces no te pierdas el resumen completo.

¿Cuál fue el balance del EMMS 2014? ¡Super positivo! Podemos decir que el evento fue un éxito rotundo en convocatoria. ¡Tuvimos más de 7000 asistentes! Los números superaron enormemente nuestras expectativas y para que nadie quedara afuera, decidimos seguir con la transmisión en Live Stream.

¿Y qué decir de las redes sociales? ¡Explotaron! Los participantes revolucionaron Twitter y Facebook compartiendo todo lo que sucedía en el evento, las frases de los speakers, comentarios y observaciones acerca de las charlas durante más de 10 horas ininterrumpidas. ¡Incluso nuestro hashtag #EMMS2014 fue Trending Topic en México!

Un evento, dos objetivos

La primer parte del evento tuvo como objetivo inspirar y motivar a los asistentes a través de relatos en primera persona de grandes emprendedores internacionales como Nito Anello, Lorena Amarante, Gaby Castellanos, Jonathan Álvarez  y Jorge Ávila.

¿Cuál es el valor de una idea? ¡Sin trabajo y esfuerzo, una buena idea no basta! Por eso, cada orador se encargó de explicar todos los detalles que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de iniciar su negocio.

No faltaron los momentos cómicos, las anécdotas divertidas y hasta aquellas situaciones más emotivas que hilaron profundo en la audiencia. ¿Quieres acceder a estas increíbles charlas de inspiración? Aquí las tienes.

Así llegamos a la etapa de acción del EMMS 2014, donde los principales referentes del Marketing Online de todo el mundo demostraron por qué son los número uno. Email Marketing, SEO, Social Media y Analítica Web fueron los temas centrales de cada conferencia. ¡Mira aquí sus charlas!

Las preguntas de los asistentes, ansiosos por evacuar todas sus dudas, no se hicieron esperar. Esta era una oportunidad única de aprender de grandes figuras a nivel mundial como lo son Tristán Elósegui, Aleyda Solis, Vilma Núñez, Hans Hatch y Octavio Regalado

Los concursos y sus ganadores

Esta edición contó con el apoyo de importantes empresas que ayudaron a que el evento fuera posible. ¡Y muchas de ellas ofrecieron interesantes premios para los asistentes! A continuación te contamos todo.

Que nadie se vaya con las manos vacías

Sin necesidad de participar de ninguna trivia y por el solo hecho de haber sido parte de esta gran experiencia, las siguientes compañías decidieron donar importantes regalos. ¡Descúbrelos!

Doppler: Disfruta los beneficios del Email Marketing aprovechando nuestros códigos de promoción con 20% off en Planes por Suscriptor o doble crédito en Planes Prepagos.

DeSEOs: Gracias a esta herramienta de SEO, podrás mejorar el posicionamiento de tu sitio. Aprovecha la licencia gratuita de 1 mes valorada en 100€.

CoolTabs: Gestiona tus campañas de Marketing en las Redes Sociales de manera sencilla. ¡Tienes un 15% de descuento!

Social Me: Perfecciona tus conocimientos con el 25% OFF en la Certificación Social Media Professional Expert y con el 35% OFF en la Certificación Online Advertising Expert

Y aquí los ganadores

La consigna era clara: tenías que contarnos desde dónde estabas participando del EMMS 2014 y si subías una imagen que lo demostrara ¡duplicabas tus chances! Ahora sí llegó el momento de conocer a los afortunados.

EMMS: Nuestro equipo se encargará de desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación Online a @sanbesteiro.

Doppler: También ganaron 5 Planes Prepagos de 5 mil créditos @diegocomba, @GisseJo, @germandebonis, @MicaSabja@Nels0nGonzalez y 1 Plan de 50 mil créditos @sergiosotoazua

Lander: Nuestra app hermana para la creación de Landing Pages anuncia a sus ganadores: @bdclientes disfrutará de Plan Pro por 3 meses y @taniayacante, @fabianhtml, @ceciuy, @carloscrovara y @RakelFL de Planes Mini por 3 meses.

Social Me: Quien ha ganado una beca total para capacitarse en cualquiera de los cursos online de esta academia es @fedealigue.

Nodos 8: La agencia de Marketing Online ofrecerá a @XiniaCH asesoramiento gratuito para su eCommerce y el diseño de piezas de comunicación.

¿Eres uno de los ganadores? Envíanos un email a [email protected] y te indicaremos cómo puedes canjear tu premio. ¡Felicitaciones a todos!

Gracias Totales

Estamos muy felices de anunciarlo ¡superamos todas las expectativas! No alcanzan las palabras para explicar la gran experiencia que hemos vivido el pasado viernes 17. Fueron muchos meses de arduo trabajo y esfuerzo para organizar un evento de esta magnitud, internacional, gratuito y online

Gracias a todos los participantes por haber sido parte del EMMS 2014, a cada orador por su enorme aporte y a todas las empresas que apoyaron la séptima edición de este evento que se ha ganado un lugar muy importante en el mundo del Marketing Online.

Si no pudiste vivir el evento en vivo ¡no te preocupes! Reunimos todo el material aquí. 

¡Hasta el próximo año!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.