Lo mejor de Doppler en 2016

¡Se va otro año! Parece que fue ayer que escribíamos el post de despedida del 2015. Es que cuando se trabaja tanto, y en proyectos y actividades tan motivadores, ¡el tiempo vuela!

Hay a quienes el fin de año los desanima un poco. Balances, etapas que se cierran, reflexiones y, todo esto, acompañado del replanteamiento de muchas cosas.

Pues en Doppler nos ocurre todo lo contrario. Si hay algo que nos motiva y nos alienta es la idea de que un nuevo ciclo se abre ante nosotros. Se trata de una hoja en blanco para completar con nuestras mejores ideas, proyectos y desafíos.

¡Ni hablar de los balances sobre el año que se cierra! Mirar para atrás nos hace dar cuenta de que ha sido un ciclo maravilloso. Lleno de objetivos cumplidos, con mucho crecimiento e inmersos en un ámbito colmado de entusiasmo y de ganas de ir para adelante.

¡Y no estamos hablando solamente del equipo de Doppler! Para nada. Estamos hablando también de ti. Porque con tus ganas de aprender y de crecer te conviertes en nuestra mayor motivación para seguir mejorando siempre.

¿Quieres conocer nuestro balance del 2016? Continúa leyendo y te enterarás de cómo hemos crecido este año, ¡gracias a ti!

Un 2016 para recordar

Nuevas funcionalidades e integraciones

La verdad es que ha sido un año realmente movido. ¿Por dónde empezar? Hemos mejorado la herramienta, sumando funcionalidades e integraciones para poder brindarte un servicio excepcional.

Gracias a esto, ahora puedes enviar Campañas RSS y mantener a tus Suscriptores siempre actualizados con los post de tu Blog o Sitio de Noticias.

Al mismo tiempo, creamos nuevas Plantillas HTML 100% Personalizables y gratuitas para que puedas diseñar tus Campañas en minutos gracias a nuestro poderoso Editor. ¡Son tantas que tuvimos que agregar nuevas categorías! 

Además, hemos multiplicado las alternativas para que puedas sumar en tus Campañas atractivos videos.  Esto te ayudará a potenciar tu CTR y a fidelizar a tu Base de Contactos.

Así, por un lado hemos sumado un nuevo Elemento en el Editor para incrustar previsualizaciones con links que direccionen directamente a tus contenidos.

Pero además, hemos generado, una poderosa integración con Viwomail ¡para que tus videos puedan ser reproducidos directamente desde los Emails!

Sabíamos que el Video Marketing se estaba convirtiendo en una herramienta imprescindible para alcanzar tus objetivos. Por eso trabajamos muchísimo para que puedas sacar el máximo provecho de esta tendencia, a través de tus Campañas en Doppler.

Si hablamos de integraciones, no podemos dejar de hablar de Mercado ShopsTienda Nube y Magento, las plataformas de eCommerce más importantes del mercado. Ahora puedes importar automáticamente los contactos que tienes en estas plataformas a tus Listas de Doppler para enviar las Campañas más efectivas. Pero además, puedes incorporar en tus piezas tus productos y ofertas, tal y como las ofreces en estas plataformas.

Si estas integraciones te han sorprendido, no sabes todas las que se vienen en 2017. ¡Mantente atento!

Un 2016 con más contenidos gratuitos

Además, a lo largo del año hemos ampliado nuestra oferta de contenidos dentro de la sección Materiales Gratis. Así, podrás seguir aprendiendo con los recursos más prácticos, útiles y atractivos sobre los temas que más te interesan.

Entre los lanzamientos destacados del año están: el eBook de Marketing de Contenidos, el White Paper de Email Marketing para Turismo, la Checklist pre-envío de Campañas, solo por mencionar algunos.

Por su parte, Doppler Academy ha sido la mejor forma de brindarte casi 40 capacitaciones gratuitas.  A través de fabulosos Webinars, los mejores referentes del mundo online te han acercado todos sus conocimientos.

¡Y qué decir del EMMS 2016! Una vez más, nos ha llenado de alegría y orgullo. Este año han sido más de 19.400 personas las que han participado del mega evento online. Así, logró convertirse en tendencia en 8 países al mismo tiempo. 9 speakers de lujo y 8 formatos diferentes han dado a esta novena edición una impronta única. ¡Seguimos batiendo récords!

Aunque ha sido un año de tanto trabajo, ¡no bajamos los brazos al final! Lanzamos nuestra acción de Marketing Navideño para que te llenes de regalos para tu estrategia en esta fecha especial. ¿Aún no has participado? ¡Estás a tiempo!

Cómo lo hemos logrado

Todo esto ha sido posible, en primer lugar, gracias a ti, por haber confiado en nosotros y habernos acompañado en cada paso. Ya sea a través del Blog, de Doppler Academy o del uso de la herramienta.

También ha sido muy importante el trabajo en equipo, con nuevos integrantes en Ecuador y Colombia, además de las oficinas que ya teníamos en Argentina, Estados Unidos y México. Así, la presencia de Doppler se ha podido hacer aún más fuerte en toda América Latina, fortaleciendo su liderazgo aún más.

Un año más liderando el mercado en América Latina

En 2016 cumplimos 10 años en el mercado y para celebrarlo, compartimos con todos nuestros clientes, usuarios y lectores, la Doppler Aventura. ¡Todos se divirtieron y ganaron premios asombrosos!

Esto, es algo que no se logra de la noche a la mañana. Se trata de mucho trabajo, esfuerzo, motivación y ganas de crecer. ¡Y eso es lo que sobra en este equipo!

Esta trayectoria y la confianza que hemos logrado generar, también han contribuido a que este año haya crecido notablemente nuestra lista de Partners. ¡Otro logro importante que nos deja este 2016 y una herramienta más para seguir creciendo!

Y no olvidemos los grandes eventos que nos han llenado de adrenalina y de energía. Este año hemos dicho presente en el eCommerce Go Mar del Plata, el Email Summit, el eCommerce Day en Buenos Aires y en Ecuador, entre muchos otros.

Todo esto nos ayuda a crecer y a compartir con toda la comunidad nuestras experiencias. Además, nos demuestra que todo el trabajo y el esfuerzo que invertimos día a día con tanto entusiasmo, ¡realmente valen la pena!

Hoy por hoy, hemos logrado convertirnos en referentes del Email Marketing en América Latina y, para nosotros, es un enorme orgullo.

Gracias, gracias y mil gracias a ti

Te agradecemos por ser siempre parte de nuestra historia, por ayudarnos a crecer, por confiar en nosotros y hacernos ver todo lo que podemos hacer. Has sido la clave de un gran año y nuestra mayor motivación para comenzar otro ciclo pleno de nuevos proyectos.

Ahora solo nos queda desearte unas muy Felices Fiestas y un 2017 lleno de éxitos. ¡A ir por más!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.