Ciclos Email Marketing
¿Sabías que el email es el medio ideal para fidelizar clientes? Descubre cómo hacerlo participando de nuestro tercer Ciclo de Email Marketing presencial y gratuito en México. ¡Sigue leyendo este post para enterarte cómo inscribirte!

Cerramos el mes de agosto con más capacitaciones. En esta ocasión, el 29 de agosto se realizará el tercer encuentro de nuestros ciclos sobre fidelización en Email Marketing con Estela Durán nuestra Marketing Coordinator de Doppler México. ¡Regístrate aquí!

Según un informe de COM Council el 67% de los anunciantes de todo el mundo señalan el email como la técnica de comunicación digital más eficaz. ¿Por qué no aprovecharlo entonces en tu estrategia de fidelización?

Fidelizar te permitirá mejorar tus relaciones y retener a tus clientes, además de disminuir las probabilidades de que migren a la competencia. ¿Cómo conseguirlo? A través de un buen servicio, una buena comunicación, contenidos de valor y personalizados según los intereses de los destinatarios, regalos y descuentos, entre otros.

Gratis y Presencial

Ahora que ya conoces la importancia de fortalecer las relaciones con tus clientes, sólo te falta descubrir cómo utilizar el Email Marketing como instrumentos de fidelización y retención. ¡Súmate  a nuestro tercer encuentro!

No sólo aprenderás qué tipo de contenido es el adecuado para tus campañas, sino también cómo personalizar y segmentar tus emails, cómo utilizar el Test A/B en tu plan de fidelización, la importancia de los formularios y campos personalizados para conocer los intereses de tus usuarios y mucho más.

No te quedes afuera del tercer ciclo de Email Marketing en México, recuerda que es gratuito y presencial, por lo cual los cupos son limitados. Si aún no te has registrado, hazlo ahora aquí.

¡Te esperamos el próximo jueves 29 de agosto!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.