Nuevo Doppler

¿Sabías que en Doppler estamos trabajando en la nueva versión de nuestra herramienta de Email Marketing? Aquí te adelantamos los principales cambios y te contamos cómo hacer para mantenerte al tanto de las novedades.

La Evolución del Email Marketing

Doppler sigue evolucionando para brindarle a tu marca una experiencia de Email Marketing cada vez más efectiva, confiable, segura e integral. Pero no nos conformamos con eso.

Todas las áreas de nuestro equipo estuvieron trabajando arduamente para desarrollar una aplicación con una estética y una funcionalidad mucho más dinámica, amigable y potente.

Más Social Que Nunca

Si integrar tus campañas de Email Marketing en las Redes Sociales te resultaba fácil, ¡con la nueva aplicación de Doppler lo será aún más! Los usuarios podrán fácilmente compartirla en las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+, potenciando la viralidad de tu mensaje.

Tan fácil Como Estos 4 Pasos

Crea

Diseña tu campaña utilizando nuestros templates exclusivos o bien importando tu propia plantilla en HTML. A su vez, podrás gestionar tus listas de suscriptores fácilmente y personalizar tus formularios de suscripción.

Envía

Una vez creada tu campaña, con sólo un click ya puede ser enviada o bien puedes programarla para el día y horario más oportuno.

Analiza

Por medio de los tests A/B podrás evaluar 2 versiones distintas de tu campaña y determinar cuál resulta más efectiva.

Optimiza

Mejora los resultados futuros de tus campañas y maximiza tu ROI, verificando sus estadísticas y realizando las correcciones necesarias.

El Equipo Doppler Te Lo Cuenta

¿Quieres saber más? Preparamos un video especialmente para esta ocasión donde los protagonistas del cambio te cuentan todo sobre cómo es trabajar en Doppler y los fantásticos cambios que se vienen. ¡Míralo aquí!

Además podrás suscribirte para recibir antes que nadie todas las novedades y compartir con tus amigos la noticia para que también estén al tanto.

Un Nuevo Doppler está llegando. ¿Qué esperas para descubrirlo? ¡No te lo pierdas!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.